Cuando pongo "Macro -> QEMU + Gdb" me salta una ventana pidiendome una entrada y no lo que dice la guía. Alguna idea de qué puede ser? Adjunto imágenes con el cartel que me salta
Gracias!
Cuando pongo "Macro -> QEMU + Gdb" me salta una ventana pidiendome una entrada y no lo que dice la guía. Alguna idea de qué puede ser? Adjunto imágenes con el cartel que me salta
Gracias!
Fue lo que intenté, pero me da error:
INPUTBOX: "Archivo a Cargar:" : test
$(INPUT) = test
$(INPUT[1]) = test
NPP_RUN: C:\Users\Escritorio\Desktop\Facu\Facultad\Cursando\Introducción a los Microprocesadores\z80-tools\qemu-z80\qemu-system-z80.exe -io-output-file out.txt -io-input-file in.txt -monitor file:temp -io-output-log-file output.log -nographic -serial null -S -gdb tcp:127.0.0.1:8010
- the specified file was not found
NPP_RUN: C:\Users\Escritorio\Desktop\Facu\Facultad\Cursando\Introducción a los Microprocesadores\z80-tools\gdb-z80\gdb -ex "set prompt (qemu-gdb)" -ex "target extended-remote localhost:8010" -ex "file test" -ex "load"
- the specified file was not found
================ READY ================
| NPP_RUN: C:\Users\Escritorio\Desktop\Facu\Facultad\Cursando\Introducción a los Microprocesadores\z80-tools\qemu-z80\qemu-system-z80.exe -io-output-file out.txt -io-input-file in.txt -monitor file:temp -io-output-log-file output.log -nographic -serial null -S -gdb tcp:127.0.0.1:8010 | - the specified file was not found
En general no es recomendable tener rutas con espacios o acentos. Intenta poner las herramientas en otro directorio que no quede bajo una ruta con esos caracteres. (Y acordate de configurar los scripts de notepad++ de forma que apunten a esa nueva ubicación que elijas.)
Saludos, Leonardo
Sacando el tilde no se solucionó, lo puse en C: directamente y ahí arrancó. (Aclaro que sí fui cambiando la configuración del notepad en el txt)
Los espacios también lo rompen (tenías 3 en la ruta original). Las rutas extremadamente largas también suelen ser un problema con este tipo de programas. Lo mejor para evitar problemas: c:\imp\ o similares.
Saludos