Estimados alumnos,
la primer clase será mañana a las 18hs en el salón 303 (ex salón 103) y todos los inscriptos a la materia concurran en ese horario que ahí se hará la división de la clase en los 2 grupos.
Saludos
Estimados alumnos,
la primer clase será mañana a las 18hs en el salón 303 (ex salón 103) y todos los inscriptos a la materia concurran en ese horario que ahí se hará la división de la clase en los 2 grupos.
Saludos
La división va ser como años anteriores los primeros de la lista en el grupo 1 y los de mas en el grupo 2?
Seguramente sea así, pero hoy de noche luego de la clase subiremos quienes están en el grupo1 y quienes en el grupo2.
Saludos
Buenas, basicamente se hablo un poco sobre bibliografia recomendada, sobre como esta dividido el grupo y los horarios y salones respectivos, y mas o menos del sistema de puntajes de parciales, examenes, de que es recomendable venir a clase por los laboratorios q tenemos posibilidad de ver alguna teoria aplicada, etc, y de la plataforma eva, y tambien se trataron algunas dudas puntuales. En si no se empezo con los "temas de la materia", mas bien clase organizativa fue, saludos!
Buenas, por lo que tengo entendido y por tu apellido creo que quedaste en el grupo 1, la division es los primeros por apellido en el grupo 1 y los demas en el grupo 2, y sobre los horarios lo que tengo entendido es que si te queres cambiar el momento es AHORA jajaj, por lo menos eso dejaron entendido los profes, que van a ser un poco estrictos con el ingreso a los grupos y si por razones de trabajo o demas te queres cambiar tenes que ir a pedir el cambio con ellos. La proxima clase es mañana jueves, saludos!