coincidencia de horarios

coincidencia de horarios

de Maria Fernanda Perez Suarez -
Número de respuestas: 2

Buenos dias! 

Acaban de subir los horarios, y para ing. en Produccion estan marcadas este Taller y Fund. de Ing. de Software en el mismo semestre

Ambas coinciden en horario los dias lunes (Taller 15- 17 e Ing. de Soft 16-18). Existe alguna posibilidad de cambiar el horario o el dia?

Saludos, 

Muchas gracias!


En respuesta a Maria Fernanda Perez Suarez

Re: coincidencia de horarios

de Maria Juliana Navarro Maldonado -

Buenos dias.

El horario de Taller Encararé 1 que figura en bedelias es Martes y Viernes de 14 a 16. 

Yo también hago Ing en Producción y este nuevo horario coincide además con el curso de Introducción a la Ciencia de los Materiales que es de 16 a 18.

Existe posibilidad de volver al horario propuesto inicialmente?

Saludos y muchas gracias.

En respuesta a Maria Juliana Navarro Maldonado

Re: coincidencia de horarios

de Federico Davoine -

Hola:


El horario que figura en bedelía fue cambiado el año pasado, cuando el Taller pasó a la franja 15:00 a 17:00, para contemplar a los estudiantes que trabajan y a los de la Escuela de Diseño, que arrancan clases a las 17:00.

Por otro lado, les comento que nos tomó por sorpresa la aprobación del Taller Encararé como obligatoria en Ingeniería en Producción (nos enteramos hace dos semanas, de casualidad). Esperamos que la Comisión de Carrera de Producción se contacte con nosotros para poder coordinar mejor los horarios y recursos para el futuro.

Lamentamos profundamente esta falta de coordinación de horarios para Producción, nos hubiera gustado que la Comisión de Carrera nos avisara la aprobación del Taller a fines del año pasado, para poder planificar el curso correctamente.


Saludos y perdón por las molestias,

Federico