Examen Marzo 2007 Ej 3

Examen Marzo 2007 Ej 3

de Alejandro Martin Gagliardi Gomez -
Número de respuestas: 0

Buenas,

quisiera saber si en este ejercicio es lo mismo utilizar un monitor para todos los cajeros y otro para todos los controladores, que usar un monitor por cada cajero y un monitor por cada controlador.

Mi duda surge porque en la solución se plantea un monitor para todos los cajeros y otro para todos los controladores, pero en ese caso si tuviéramos 6 vehículos que quieren pasar cada uno de ellos por entradas diferentes. Teniendo en cuenta que hay 3 que primero van a pedir que se los controle y otros 3 que van a pedir que se les cobre (por letra dice que primero piden ser atendidos por el puesto de la izquierda). Considerando los 3 que piden que se les controle, por mas que los 3 controladores estén libres, al tener un solo monitor para los 3 controladores, van a tener que pasar de a uno a iniciar el control. Entiendo que luego el control se realiza en el procedimiento vehículo, por lo cual no se estarían controlando de a uno a la vez, pero igual me queda la duda si esta correcto esto. Lo mismo sucede en el caso de los cajeros.

Yo había considerado tener un arreglo de monitores de tipo controlador, y al tener un monitor por controlador, esto no sucedería, dado que cada uno pediría acceso a un monitor diferente. Lo mismo sucedería con los cajeros. No estoy seguro de que este bien este razonamiento, es por eso que quería saber si esta bien hacerlo con arreglo de monitores también.

Gracias,

Saludos