COMBINATORIA ANALÍTICA: Curso comienza mañana martes de 8 a 10 AM en salón 732-Celeste

COMBINATORIA ANALÍTICA: Curso comienza mañana martes de 8 a 10 AM en salón 732-Celeste

de Alfredo Viola -
Número de respuestas: 1

Hola:

    Las clases se dictan los martes, miércoles y jueves de 8 a 10 AM en el salón 732-Celeste en el séptimo piso (en el lugar donde antes era el InCo y se llamaba quinto piso).

    Las clases empiezan este martes 3 de marzo.

    Debido a que yo me tengo que ausentar para ir a Chile, a Europa y a Canadá, concentro los cursos al principio del semestre (hasta fines de mayo, con una semana de interrupción por mi viaje a Chile), y en mi ausencia dejo trabajos para realizar (ya sea obligatorios o una monografía, dependiendo de la cantidad de estudiantes que hagan el curso). Si veo que vamos avanzando bien, tal vez en algún momento podemos pasar a martes y jueves de 8 a 10 AM.

     Espero que puedan disfrutar del curso dado que es muy lindo y muy interesante! Si luego les interesa el tema, podemos hacer un curso siguiente para seguir avanzando en el contenido del libro y poner un poco más de aplicaciones.

    Este es un curso en el cual pueden usar su contenido para estudiar formalmente problemas muy importantes en otras áreas, entre otras, las comunicaciones, las estructuras aleatorias de gran tamaño y diversos algoritmos de interés general.

    Nos vemos el martes y espero que les guste el curso y pasemos un semestre haciendo cosas interesantes y disfrutando del trabajo!

    Tuba.