Oral

Oral

de Jose Maria Gallino Carballo -
Número de respuestas: 6

El oral se va a llevar a cabo el mismo dia y hora que figura para el examen en bedelias? pregunto porque ya tendria que ir avisando en el trabajo para pedir el dia.

Gracias

En respuesta a Jose Maria Gallino Carballo

Re: Oral

de Pablo Julian Moraes Barboza -

Mejor que lo confirme un docente pero por lo que tengo entendido. El 12 es la parte escrito, luego deben corregir todos los exámenes. Con los que aprueban más los que exoneraron se fijará fechas para ir tomando los orales. El 12 cae un viernes, supongo que a la semana posterior tendrían que arrancar los orales. Igual repito, mejor lo confirme un docente.

En respuesta a Pablo Julian Moraes Barboza

Re: Oral

de Luis Segura -

hola,

acabo de subir dos posts en Novedades dando información sobre las fechas, y sobre la metodología del oral.

Si quedan dudas, no duden en volver a preguntar.

Saludos

En respuesta a Luis Segura

Re: Oral

de Pablo Julian Moraes Barboza -

A mi me quedaron un par de dudas. El período para inscribirse es hasta hoy, se supone que bedelía debería pasarles mañana mismo el acta de inscripciones?

Respecto al oral en sí, cuando se le dan 10 minutos al estudiante para organizar la exposición se puede consultar el material?

Muchas gracias.

 

Saludos,

Pablo

En respuesta a Pablo Julian Moraes Barboza

Re: Oral

de Luis Segura -

No, nosotros entregamos hoy el acta del curso. Bedelía tiene que procesar estos resultados, y luego nos entrega el acta de examen. Esto le puede llevar un par de días, dependiendo de la acumulación de tareas que tengan.

En ningún momento del oral se puede consultar material.