Resultados del primer parcial y muestra

Resultados del primer parcial y muestra

de Lorena Etcheverry -
Número de respuestas: 2
Estimados:

en la sección Resultados de evaluaciones de la página del curso están publicados los puntajes del primer parcial.

La muestra se realizará el viernes 27 a las 17:00 horas en el salon 031, ubicado en el 3er subsuelo del IMFIA.

La solución del parcial no está publicada aún, esperamos publicarla mañana para que puedan verla antes de concurrir a la muestra.


slds
Lorena
En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: Resultados del primer parcial y muestra

de Usuario eliminado -
Gracias Lorena,
Realmente voy a tener que ir a la muestra, tuve un puntaje de 19... No quiero parecer llorón ni quiero usar este medio para tal fin, pero el año pasado me había sacado 30, y ya de por sí me pareció algo bajo...

Es por eso que prefiero que lo corrijan lento y tomen el tiempo del mundo que sea necesario... ¿será que pueden darle una segunda bichada? ¿o si o si me tengo ir hasta Montevideo? bueno igual es solo 1 hora de viaje pero ta, quería saber eso.

Tambien voy a esperar la solución y quizás me lleve una sorpresa, o quizás simplemente me fue mal y punto... qué se yo... pero me fui del parcial con espectativas bastante más altas...

Gracias.
En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: Resultados del primer parcial y muestra

de Manuela Viola Pastori -
Hola Lorena

Yo no puedo ir a la muestra porque no voy a estar y queria saber si podia verlo en algun otro momento mi parcial... Porque vi las soluciones y no tienen nada que ver con lo que hice (salvo 1 que esta igual) entonces queria verlo... O sea, igual me saque 25, no es que no este contenta... Pero queria ver bien que tenia bien y que mal...
Hay alguna posibilidad de poder verlo en otro momento? Porque hoy le pregunte a libertad y me dijo que preguntara por mail pero son tantos profesores que no se bien a quien mandarselo... asi que mejor pregunto aca...

Desde ya muchas gracias

Saludos

Manuela