Tabla de transformadas y definiciones de C.A, C.U y mayorante

Tabla de transformadas y definiciones de C.A, C.U y mayorante

de Juan Da Costa Porto Balcaldi -
Número de respuestas: 4

Buenas,
Tengo dos consultas, una es si en el parcial se puede usar la tabla de transformadas de Laplace.

Y la otra es sobre la primer pregunta de los ejercicios teóricos, no encuentro en el teórico estas definiciones. Vi que están definidas para series en las notas de Eleonora. Pero no encuentro la aplicación para intergrales.¿Donde las puedo conseguir?

Saludos

En respuesta a Juan Da Costa Porto Balcaldi

Re: Tabla de transformadas y definiciones de C.A, C.U y mayorante

de Alvaro Giusto -

Hola

1. no se puede usar porque es parte de lo que se evalua.

2. lo hicimos en clase. La idea era que ustedes procuraran esas definiciones, y eventalmente las consultaran. Por eso es un ejercicio. Como hubo varios aportes de los estudiantes, terminamos de armar las definiciones y el criterio de la mayorante entre todos.

En respuesta a Alvaro Giusto

de Juan Da Costa Porto Balcaldi -

Bueno, pero lamentablemente a mi me es imposible ir a clases. Je, claramente no estoy incluido en ese "entre todos".

Realmente me gustaría tener acceso a estas definiciones. Ya que por mas que pueda adaptar estas definiciones, me parece que lo mejor sería estar alineado con los conceptos que se tienen en el curso actual.

Tampoco es algo que se haya preguntado en los prácticos y en el libro de curso tampoco se adentra en estos conceptos.

Veo como hago.

Saludos.

En respuesta a Juan Da Costa Porto Balcaldi

de Alvaro Giusto -

Juan

Estamos filmando las clases en openfing para que todos puedan seguir las clases. Lamentablemente esa primera clase y las dos siguientes no pudieron ser filmadas.

El concepto que hay detras de los ejercicios es que se aprende haciendo. En este caso, repasando conceptos de cursos anteriores y haciendo una sintesis a lo que se precisa en este.