Práctica lunes parte c) warnings

Práctica lunes parte c) warnings

de Felipe Recoba Miraballes -
Número de respuestas: 3

En la parte c) al final nos da esos warnings, me preocupan los warnings relacionados con el VCC, el GND y los XOR. Gracias!

Adjunto warnings.png
En respuesta a Felipe Recoba Miraballes

Re: Práctica lunes parte c) warnings

de Juan Pablo Oliver -

Estos son todos los warnings ¿o hay más?

Parece como que hay algo mal conectado, outCB y outCN no se están generando, no sabe cómo hacerlas.

Revisen conexiones y los nombres de los buses y señales escalares (ver última hoja de la guía).

***********************************

Práctica lunes parte c) warnings
de Felipe Recoba Miraballes - jueves, 11 de septiembre de 2014, 20:03



En la parte c) al final nos da esos warnings, me preocupan los warnings relacionados con el VCC, el GND y los XOR. Gracias!

En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: Práctica lunes parte c) warnings

de Felipe Recoba Miraballes -

Son todos los warnings, volvimos a revisar todas las conexiones y no encontramos ninguna desconectada. Como podemos solucionarlo?
PD: Lo de los vectores entendimos bien y lo aplicamos, parece que ahi no esta el error.
mucha gracia

En respuesta a Felipe Recoba Miraballes

Re: Práctica lunes parte c) warnings

de Juan Pablo Oliver -

Re: Práctica lunes parte c) warnings
de Felipe Recoba Miraballes - viernes, 12 de septiembre de 2014, 15:54

 Los warning dicen que las salidas outCN y outCB no tienen nada conectado! (missing source) o sea que ahí hay algo mal, empiecen revisando eso hacia atrás.

Yo voy a estar hasta las 19.30 en el IIE, si quieren pasen.

 

************************************************
Son todos los warnings, volvimos a revisar todas las conexiones y no encontramos ninguna desconectada. Como podemos solucionarlo?
PD: Lo de los vectores entendimos bien y lo aplicamos, parece que ahi no esta el error.
mucha gracia