URGENTE- Disculpen que no llegué

URGENTE- Disculpen que no llegué

de Eleonora Catsigeras. -
Número de respuestas: 1

Estimados estudiantes: Hace una hora tuve un pequeño percance doméstico antes de salir de mi casa para la Facultad. Entre que me ocupé del percance, no pude conectarme. Ya está todo bien en mi casa, pero ya son las 18:30 y entre que llego a la Facultad se van a hacer más de las 19. ¿Que prefieren? ¿Que se suspenda la clase de hoy jueves (que estaba prevista de 18 a 19:30) o que vaya y por hoy la dé de 19:30  a 21? (Estamos bien de tiempos para cubrir el programa del curso con holgura) Espero que alguien responda en el foro por favor. Estoy atenta hasta las 19 horas. A esa hora tendría que salir para llegar 19:30 en caso que decidan que es preferible correr la clase que suspenderla.

GRacias, Eleonora

En respuesta a Eleonora Catsigeras.

Re: URGENTE- Disculpen que no llegué

de Eleonora Catsigeras. -

Roxana,la becaria del aulario, a las 18:35, me dijo por teléfono que los estudiantes que estaban en el salón esperando por mi clase de hoy prevista  de 18 a 19:30 optaron por la suspensión de esta clase, en vez de correrla de 19:30 a 21.  ASí que nos vemos el lunes.

Veremos el lunes integrales impropias de funciones de signo cualesquiera, terminando el tema de impropias, para comenzar el miércoles el tema de sucesiones del repartido 13 (el 13 es el último repartido  antes del parcial).

Todavía no me respondieron cuándo será el parcial (dentro del período previsto para parciales por el consejo de la Facultad, que comienza el 27 de setiembre)

Buen fin de semana. Gracias, saludos, Eleonora