duda teorica ejercicio 7 practico 4

duda teorica ejercicio 7 practico 4

de Sarah Jun Morioka Machado -
Número de respuestas: 2
Los rotores de X y W coinciden en ese omega entonces sabes que Bx-Ay=Dx-Cy (siendo X=(A,B) y W=(C,D)) entonces utilizo el teorema de stokes y me queda que las circulaciones son iguales, pero no entiendo porque te dicen que no te encierra a xo e yo la curva, la duda es si no te da lo mismo que lo encierre o no.
En respuesta a Sarah Jun Morioka Machado

Re: duda teorica ejercicio 7 practico 4

de Andrea Jeanina Juani Bracantti -
me parece que es porque si c contiene a el punto (xo,yo) A R le faltaria un punto.
yo por ejemplo primero hize el caso en el que X y W son irrotacionales porque te dice que los rotores son iguales pero no dice que sean distintos de 0 entonces en ese caso use que C no contiene al punto (X0,Y0)
igual no entiendo como hacer la siguiente parte la de circulacion de X=circulacion de w en otra curva + laciculacion de X -W
yo lo pense por el lado de tomarme la curva que le da una vuelta a el punto incluida en la cfa
entonces en el caso de que X y W sean irrotacionales sale facil pero en el caso que no sean irrot no se como porque como sabes que rot X =rot Y me quedo la integral sobre C1 X = integral sobre C1 de W pero me falta la parte de X-W q por lo de los rotores = te queda 2integral de (A-C)dx sobre la cfa pero como deduzco que esto da 0???