compilar .java en VM

compilar .java en VM

de Federico Paredes Giacosa -
Número de respuestas: 5

hola, queria saber si alguien pudo compilar desde el backtrack. o sino al menos que algun profesor me diga, deberia andar javac? hay que hacer algun set path previo?(a donde seria?). he probado de todo un poco y preguntado a varias personas y no hay caso. no encontre javac. vi q hay un directorio gcj, por lo que pense que quizas era ese el compilador, pero tambien me dice que no encuentra el comando y set path a donde se encuentra esa carpeta tampoco me dio resultado.

En respuesta a Federico Paredes Giacosa

Re: compilar .java en VM

de Nicolas Fiumarelli Santana -

Has probado java -jar <.java> ?

 

Saludos

En respuesta a Federico Paredes Giacosa

Re: compilar .java en VM

de Diego Esmir Gonzalez Morales -

Yo tuve el mismo problema y tuve que terminar instalando el jdk en /usr/bin/ (y otros directorios de /usr/). Acá te dejo una imagen para VBox que está funcional con BT3 y Java:

https://drive.google.com/file/d/0B-5hdVUVRvL4bDY0MlpSM19OMWM/edit?usp=sharing

(Tienen que bajar todo el archivo e importarlo como servicio virtualizado. La contraseña del root es root. Para iniciar el KDE, ejecutá startx).

En respuesta a Diego Esmir Gonzalez Morales

Re: compilar .java en VM

de Federico Paredes Giacosa -

si, Gracias por el link! Habia pensado en instalarme algo, pero quiero creer que hay una forma de hacerlo con los que nos dieron. Si tenemos que instalarlo por nuestra cuenta estaria bueno que nos lo confirme un profe, porque el compilador de c++ si está.

 

En respuesta a Federico Paredes Giacosa

Re: compilar .java en VM

de Martin Giachino -

Nosotros siempre sugerimos que se haga en c/c++, justamente porque está todo dentro de la máquina virtual, pero bueno, si quieren hacerlo en Java, adelante.

No, no hay compilador de java incluído, solo el jre. Compilan fuera de la vm para java 1.5 (creo) y 32 bits, y lo pasan y corren en la máquina virtual.

Martín