Estimados,
se acaban de abrir las inscripciones al laboratorio. Este procedimiento será igual que en electrónica 1.
Habrá dos sesiones de laboratorio, una el martes y otra el miércoles ambas de 18:00 a 22:00.
La nomenclatura de los grupos es la siguiente:
Las primeras dos letras indican si el grupo pertenece a la sesión del martes o a la del miércoles:
Ma - Martes
Mi - Miércoles
El número a continuación indica el número de grupo dentro de la sesión.
Ej: Mi3 - significa grupo 3 dentro de la sesión de los miércoles.
Los grupos serán de tres estudiantes.
Detallo a continuación los pasos a seguir:
-Entrar al sitio web de la asignatura en el eva.
-Si ya se encuentran matriculados deberán des-matricularse primero.
-Matricularse a la asignatura con la contraseña "electro2".
-Para ver la conformación de los grupos deben ir a Participantes/Grupos Visibles e ir seleccionando de a uno para ver en cual hay lugar.
-Luego de haber visto el grupo al que se van a inscribir (deben verificar que haya lugar), deben des-matricularse y volver a matricularse usando como contraseña de matriculación el nombre del grupo al cual se quieren inscribir. Ej: Mi2
Habrán dos períodos de inscripción: un primer período en el cual solo podrán inscribirse grupos completos de tres estudiantes. Y un segundo período para inscripciones individuales.
En la inscripción para el primer período los tres estudiantes deberán coordinar el momento para inscribirse y hacerlo juntos. Si en dicho período se detectan inscripciones individuales o de a dos integrantes las mismas serán canceladas para liberar el grupo correspondiente.
Período de inscripción grupal (3 integrantes): hasta el viernes 15 de agosto a las 18:00
Período de inscripción individual o de dos integrantes: Desde el viernes 15 de agosto a las 18:00 hasta el lunes 18 de agosto hasta las 18:00.
Al finalizar la inscripción, los grupos que no estén completos serán re ordenados para completar grupos de a tres.
Ante cualquier duda consulten por este medio.
Saludos y a las ordenes
Pablo Castro