Inscripciones al laboratorio 2014

Inscripciones al laboratorio 2014

de Pablo Castro -
Número de respuestas: 4

Estimados,

se acaban de abrir las inscripciones al laboratorio. Este procedimiento será igual que en electrónica 1.

Habrá dos sesiones de laboratorio, una el martes y otra el miércoles ambas de 18:00 a 22:00.

La nomenclatura de los grupos es la siguiente:

Las primeras dos letras indican si el grupo pertenece a la sesión del martes o a la del miércoles:

Ma - Martes

Mi - Miércoles

El número a continuación indica el número de grupo dentro de la sesión.

Ej: Mi3 - significa grupo 3 dentro de la sesión de los miércoles.

Los  grupos serán de tres estudiantes.

 

Detallo a continuación los pasos a seguir:

-Entrar al sitio web de la asignatura en el eva.

-Si ya se encuentran matriculados deberán des-matricularse primero.

-Matricularse a la asignatura con la contraseña "electro2".

-Para ver la conformación de los grupos deben ir a Participantes/Grupos Visibles e ir seleccionando de a uno para ver en cual hay lugar.

-Luego de haber visto el grupo al que se van a inscribir (deben verificar que haya lugar), deben des-matricularse y volver a matricularse usando como contraseña de matriculación el nombre del grupo al cual se quieren inscribir. Ej: Mi2

 

Habrán dos períodos de inscripción: un primer período en el cual solo podrán inscribirse grupos completos de tres estudiantes. Y un segundo período para inscripciones individuales.

En la inscripción para el primer período los tres estudiantes deberán coordinar el momento para inscribirse y hacerlo juntos. Si en dicho período se detectan inscripciones individuales o de a dos integrantes las mismas serán canceladas para liberar el grupo correspondiente.

Período de inscripción grupal (3 integrantes): hasta el viernes 15 de agosto a las 18:00

Período de inscripción individual o de dos integrantes: Desde el viernes 15 de agosto a las 18:00 hasta el lunes 18 de agosto hasta las 18:00.

Al finalizar la inscripción, los grupos que no estén completos serán re ordenados para completar grupos de a tres.

Ante cualquier duda consulten por este medio.

Saludos y a las ordenes

Pablo Castro

En respuesta a Pablo Castro

Re: Inscripciones al laboratorio 2014

de Pablo Castro -

Estimados,

le recuerdo que hasta el viernes 15 a las 18:00 las inscripciones deben ser de grupos completos (es decir tres integrantes).

Por lo tanto, hasta dicha fecha, los grupos que contengan uno o dos integrantes serán liberados para dar lugar a la inscripción de grupos completos.

Saludos

Pablo

En respuesta a Pablo Castro

Re: Inscripciones al laboratorio 2014

de Pablo Castro -

Hola,

les recuerdo que el período de inscripción al laboratorio finaliza hoy a las 18:00. 

Saludos

Pablo

En respuesta a Pablo Castro

Re: Inscripciones al laboratorio 2014

de Pablo Castro -

Hola,

están disponibles en la web del curso los grupos de laboratorio.

Quedo a las ordenes por cualquier consulta.

Saludos

Pablo

En respuesta a Pablo Castro

Re: Inscripciones al laboratorio 2014

de Pablo Castro -

Estimados,

subí a la web la última versión de los grupos de laboratorio. La diferencia con la versión anterior está en que se modificó el grupo Mi2 y se agregó el grupo Mi3. El resto quedó todo igual.

Salduos

Pablo