[1er Parcial] [Mayo][2009][ - Ejercicio 2]

[1er Parcial] [Mayo][2009][ - Ejercicio 2]

de Valentin Llambias Crespo -
Número de respuestas: 4
Parte de la letra dice:
"Se pide implementar las siguientes funciones recursivamente, accediendo directamente a la representación y sin usar 
operaciones auxiliares propias:" 

¿Cuales serian las operaciones auxiliares propias? ¿Se puede usar una funcion auxiliar que devuelva la cantidad de nodos del árbol por ejemplo?
En respuesta a Valentin Llambias Crespo

Re: [1er Parcial] [Mayo][2009][ - Ejercicio 2]

de Sebastian Federico Fiamene Antelo -
Lo que yo interpreto ahi, es que hay que hacerlo sin utilizar funciones auxilares, x ej, una posible podria ser, como vos decis, que cuente los nodos.

La idea es que lo que se pide hacer, en ambas partes, lo hagas directamente en el procedimiento o funcion que se pide, sin crearte auxiliares.

Por favor corrijanme si estoy equivocado.

Abrazo!
En respuesta a Sebastian Federico Fiamene Antelo

Re: [1er Parcial] [Mayo][2009][ - Ejercicio 2]

de Alexis Vilariño Pérez -
Sí, es eso. Es sin usar otras cosas como EsNula(l) en caso de una lista. Te dicen que lo hagas vos, que no cuentes con que tenés eso para usar.
En respuesta a Alexis Vilariño Pérez

Re: [1er Parcial] [Mayo][2009][ - Ejercicio 2]

de Lorena Etcheverry -
Hola:

cuando dice propias se refiere a tuyas, o sea que no podes usar operaciones auxiliares.

Tu interpretación "Te dicen que lo hagas vos, que no cuentes con que tenés eso para usar." no es del todo correcta. Lo que se pide es resolver sin usar NINGUNA operación auxiliar (no me importa si es tuya o es de las vistas en el curso, si la declaras y la implementas o solo la declaras)

Se entiende la diferencia?