Resolucion MO

Resolucion MO

de Rodrigo Martin Perez Gfeller -
Número de respuestas: 2

ya que al parecer se podia exonerar solo con los m0 debido a la cantidad de puntos q tuvieron en ambos parciales, sigo esperando la resolucion de los mismos ya que saber la letra de la opcion del resultado no sirve de nada. Gracias, no lo tomen a mal pero ya estoy medio cansado de que intenten evaluar una materia de calculo con multiple opcion cuando lo que importa es el desarrollo

En respuesta a Rodrigo Martin Perez Gfeller

Re: Resolucion MO

de Gustavo Guerberoff -

Estimado Rodrigo. Se supone que deberían saber cómo llegar a la solución correcta en cada pregunta del Múltiple Opción. Si ese no fuera el caso, me parece que el problema es más grave que el sistema de evaluación. Por otra parte: los dos parciales fueron sumamente accesibles; de hecho exoneró un porcentaje de estudiantes mucho más alto que el promedio de exonerados en otros cursos y en otras ediciones de este mismo curso.

Estoy de acuerdo de que el sistema de múltiple opción no es la mejor manera para evaluar a un estudiante. Pero hay una única causa responsable de que se tenga que usar esta metodología: la masividad.

Saludos. Gustavo.