ya que al parecer se podia exonerar solo con los m0 debido a la cantidad de puntos q tuvieron en ambos parciales, sigo esperando la resolucion de los mismos ya que saber la letra de la opcion del resultado no sirve de nada. Gracias, no lo tomen a mal pero ya estoy medio cansado de que intenten evaluar una materia de calculo con multiple opcion cuando lo que importa es el desarrollo
Estimado Rodrigo. Se supone que deberían saber cómo llegar a la solución correcta en cada pregunta del Múltiple Opción. Si ese no fuera el caso, me parece que el problema es más grave que el sistema de evaluación. Por otra parte: los dos parciales fueron sumamente accesibles; de hecho exoneró un porcentaje de estudiantes mucho más alto que el promedio de exonerados en otros cursos y en otras ediciones de este mismo curso.
Estoy de acuerdo de que el sistema de múltiple opción no es la mejor manera para evaluar a un estudiante. Pero hay una única causa responsable de que se tenga que usar esta metodología: la masividad.
Saludos. Gustavo.
Y otra cosa: pensá seriamente si el hecho de haber sacado 5 puntos de un total de 100 puede ser atribuido completamente a una falla del sistema de evaluación.