Duda en general en Especificar un TAD

Duda en general en Especificar un TAD

de Sebastian Ignacio Rizzo Martin -
Número de respuestas: 3

La duda es: se toma como correcta la especificacion dada en el teorico o la da de la solucion? porque por ej hay un parcial que pide especificar el TAD ABB entonces yo no agregue la operacion:  borrarABBPaquetes(p:Paquete; VAR a:ABBPaquetes); porque no esta en el teorico. Yo creo que con DestruirABB(VAR a:ABBPaquetes); ya alcanzaria porque liberamos toda la memoria junta.

En respuesta a Sebastian Ignacio Rizzo Martin

Re: Duda en general en Especificar un TAD

de Lorena Etcheverry -

Estimado

no estoy de acuerdo en que la especificación del tad ABB vista en teórico y práctico no incluye a la operación borrar.

Tanto en la notas de teórico como en el práctico 9 se dice que la especificación del ABB es similar a la del AB. En particular aparece una operación de inserción, en lugar de consTree, que respeta el criterio de orden de elementos en el árbol y una operación de borrado de un elemento del árbol, que también debe asegurar que el resultado sigue siendo un ABB.

Tal como se sugiere en las notas de teórico consultá el capítulo 7 del libro Abstract Data Types in Modula-2 Harrison R. - Wiley & Sons, 1989.

slds

Lorena

 

 

 

 

En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: Duda en general en Especificar un TAD

de Nicolas Gerardo Perez Alano -

Lorena. 
    Tu sabes donde lo podemos encontrar ese libro? Porque llame a la bibloteca de la facultad y se encuentran todos estraviados. Y en la bibloteca del Inco tampoco queda ninguno

En respuesta a Nicolas Gerardo Perez Alano

Re: Duda en general en Especificar un TAD

de Lorena Etcheverry -

Hola Nicolás

ese libro y el Programming in Modula-2 están hasta donde yo se disponibles en el quiosco del CEI.

Me extraña mucho que estén todos los ejemplares de biblioteca extraviados :(

slds

Lorena