Tareas para el miércoles 2/04

Tareas para el miércoles 2/04

de Juan Cardelino -
Número de respuestas: 0

Estimados,

              Les propongo lo siguiente. Dado que tendremos una clase más corta, a mi me gustaría dedicarla de lleno al FIR, y no tanto a lo que quedo de introducción a C. Nos quedaron dos temitas chicos para ver: estructuras y uniones. Les pido que lean los slides y hagan los ejercicios, y los conversamos en clase.

Sería bueno que para el miércoles los ejercicios de los módulos  1  y 2 los tengan casi terminados.

Estoy pensando agendar alguna clase de consulta virtual, para los lunes o los viernes así podemos evacuar dudas. Yo habitualmente trabajo de 7:30 a 16:30. Para este tipo de casos (los que trabajan) también puedo reunirme más tarde, a partir de 20:30. Pensemos un horario y hacemos una sesión más de discusión.

Les recuerdo también algo sobre la metodología. Espero que hagan los ejercicios hasta las últimas consecuencias, no simplemente por arriba para zafar, porque realmente así no sirven para nada. Más vale no los hagan.

Si deciden hacerlos, van a tener muchas dudas, y esa será mi forma de saber con que profundidad los hicieron. Además, espero que prueben todos los posibles "qué pasa si?" que surgen en todos los ejemplos que hemos visto.

Saludos,

             Juan