Funciones de variable compleja para Ingeniería en Computación

Funciones de variable compleja para Ingeniería en Computación

de Pablo Martin Baez Echevarria -
Número de respuestas: 5

Hola.

Soy estudiante de Ingeniería en Computación y estoy interesado en cursar "Funciones de variable compleja" este semestre. Me fijé en el sitio de bedelías y no aparece como una electiva para mi carrera. Yo ya hice cálculo 3 y ecuaciones diferenciales, y ésas sí están entre las asignaturas electivas.

La que figura es una materia que se llama "ANÁLISIS COMPLEJO" cuyo código es CP7, pero entiendo que no es la materia "FUNCIONES DE VARIABLE COMPLEJA", puesto que el código es distinto, a saber 1036.

Por otra parte, en la página de inscripciones, en el combo box de las materias a inscribirse, tampoco me aparece "Funciones de variable compleja". 

¿Un estudiante de Ingeniería en Computación no puede cursar esta materia reglamentado? ¿Sólo puede asistir como oyente?

Muchas gracias.

 

En respuesta a Pablo Martin Baez Echevarria

Re: Funciones de variable compleja para Ingeniería en Computación

de Diego Barreiro Indart -

Siempre te podés anotar en Eléctrica o cualquier otra carrera para cursarla regularmente y ser evaluado. Yo hice eso cuando empecé a encontrar materias que no estaban en Computación y que tenía ganas de cursar (ésta fue una de ellas). Se hace en 1 minuto la inscripción.

Eventualmente podés pedir que se te adjudiquen los créditos en Computación si te hace falta (carta al decano); yo creo que te dirían que sí.

En respuesta a Diego Barreiro Indart

Re: Funciones de variable compleja para Ingeniería en Computación

de Pablo Martin Baez Echevarria -

Muchísimas gracias por tu respuesta, Diego. Dos preguntas:

1-¿Cómo hago para inscribirme en Ingeniería Eléctrica? ¿Se hace desde el sitio de bedelías? ¿O hay que ir a la facultad para hacerlo por ventanilla?