¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Jorge Daniel Emaldi Velazco -
Número de respuestas: 7

¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para openfing? (http://open.fing.edu.uy/)

Todavía no hay nada definido (hay que hablar bien con Pablo Monzon y todo eso) pero antes que nada es necesario saber si hay alguien disponible a hacer esto.

Gracias

En respuesta a Jorge Daniel Emaldi Velazco

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Rodrigo Arnold Sarqui -

Hola, consiguieron voluntarios? Yo soy del interior, viajo todos los dias.

Seria un compromiso grande para mi, pero si no consiguen quien filme los ayudo con el proyecto en lo que pueda ya que es algo muy productivo para todos, no solo para los que no pueden ir a clase, sino también para cualquiera que tenga dudas.

Es una materia muy complicada e importante, si nos ayudamos nos va a ir bien a todos y dejamos un material re util para futuras generaciones..

 

En respuesta a Rodrigo Arnold Sarqui

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Miguel Angel Pascale Genovese -

Hola, yo me comprometo a realizar alguna tarea que se pueda realizar desde mi casa, creo que se necesita editar, podria ser eso u otra cosa, filmar no puedo por los horarios de mi trabajo. 

Además quisiera saber si hay algún otro interesado en concurrir a un posible grupo de teorico-practico despues de las 18 hs. Este es el momento de plantearlo segun lo que hablamos con Pablo.

 

Saludos

En respuesta a Miguel Angel Pascale Genovese

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Jorge Daniel Emaldi Velazco -

Respecto a OpenFing, no han aparecido voluntarios para filmar las clases, editores sí hay pero filmadores no...y al menos de que aparezca alguien antes de terminar esta semana, creo que ya estaría descartada la propuesta....una lastima. 

Respecto a el practico/teórico en la noche, yo estoy interesado pues me es imposible asistir a clases en la mañana.

Saludos

Jorge

En respuesta a Jorge Daniel Emaldi Velazco

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Fabio Lima Gainzarain -

Hola, yo puedo filmar las clases del Teórico, no hay problema.

En respuesta a Fabio Lima Gainzarain

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Felipe Rafael Tambasco Furtado -

Buenísimo Fabio!
Sobre el horario del práctico yo podría ir sólo si fuera más tarde... como de 20 a 22. Pero ya me parece demasiado tarde para los demás... no?

En respuesta a Felipe Rafael Tambasco Furtado

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Jorge Daniel Emaldi Velazco -

Gracias Fabio,....pero me comunique con la gente de openfing y me dicen que es necesario 2 filmadores para garantizar que todas las clases sean filmadas. Al menos de que alguien mas aparezca pronto creo que no va a ser posible ya que el curso ya comenzo. 

En respuesta a Jorge Daniel Emaldi Velazco

Re: ¿Hay algún voluntario para filmar las clases teóricas para OpenFING?

de Felipe Rafael Tambasco Furtado -

De todos modos mañana hay una charla, si se empiezan a filmar las clases a partir de la semana que viene creo que no se perdería nada del curso... veamos estos días si se ofrece alguien más. Yo no puedo garantizar estar en todas, pero podría arreglar para ir a algunas.