Duda de solución del examen del 26/2/2013 problema 2)e)

Duda de solución del examen del 26/2/2013 problema 2)e)

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 4

En el examen del 26/2/2013 problema 2)e) puede ser que en las tramas la MAC de la interfaz para comunicarse con la red de contabilidad sea la if1 y no la if3?

En el ejercicio se envía a través de un router un semento UDP de la red local de ingenieria a la de contabilidad. La red local de ingenieria conecta con el router a través de la interfaz if3 del router y contabilidad a través de la interfaz if1. Porque en la solución las tramas enviadas por el router hacia contabilidad llevan la mac de if3 en vez de if1?, adjunto una imagen donde se puede ver más clara la duda.

Adjunto problema 2.png
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Duda de solución del examen del 26/2/2013 problema 2)e)

de Demian Ardus Parrillo -

Me sumo a la duda, ya que en otro examen la solucion aparece como decis vos, y no como esta en este!
Saludos

En respuesta a Demian Ardus Parrillo

Re: Duda de solución del examen del 26/2/2013 problema 2)e)

de Mauricio Javier Morinelli Lujan -

Opino lo mismo, para mi es un error, deberia ser if1.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Duda de solución del examen del 26/2/2013 problema 2)e)

de Juan Emilio Taque Nario -

Estoy seguro que debe ser cómo vos decís y también tengo otra duda, por qué en los primeros mensajes de los 3 casos (los de ARP request) no pone el IP destino?

En este ejemplo sería IP_cont_1, según entiendo debería mandar un mensaje de difusión preguntando la MAC de ese IP y el router le pasa su MAC diciendole que el camino es pasando por él, no?