Resultados Parcial

Resultados Parcial

de Sebastian Melgar Gil -
Número de respuestas: 9

Buenas, en que fecha estiman estarán los resultados del parcial? Digo para tener una noción, muchas gracias. Saludos

En respuesta a Sebastian Melgar Gil

Re: Resultados Parcial

de Demian Ardus Parrillo -

Me sumo a la pregunta del compañero. Y ademas, si nos anotamos al examen y no llegamos a obtener el curso, bedelias nos saca automaticamente no?? Desde ya gracias.

En respuesta a Demian Ardus Parrillo

Re: Resultados Parcial

de Usuario eliminado -

Están los resultados!!! 

Alguien me puede confirmar que entendí bien, y lo que dice en "observación" es lo que llevamos de base al examen y no la nota del parcial?


Demian, Bedelía te borra si no estás habilitado

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados Parcial

de Sebastian Melgar Gil -

Claro, yo entendí igual que vos. En primer caso te dice si aprobaste o no el curso y lo segundo es la cantidad de puntos que llevas para el examen.

 

Saludos

En respuesta a Sebastian Melgar Gil

Re: Resultados Parcial

de Pedro Daniel Cremona Fernandez -

por lo que yo entiendo es los puntos para el examen.

Por el Post de Eduardo:

"Los resultados indican si se aprobó el curso y los puntos que llevan para el examen; están publicados en:...."

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados Parcial

de Usuario eliminado -

Una consulta sobre los puntos que nunca me quedó clara... Supuestamente los puntos que se ganan en el parcial son de teórico, si mal no entendí. Además el examen tiene un mínimo de puntos de teórico que hay que contestar (digamos 20) más allá del mínimo de 60 ptos para salvar.

Ahora la pregunta, como se consideran los X puntos que se ganan en el parcial? Se suman al resultado total más allá de la cantidad de puntos de teórico que se contesten? Es decir, que pasa en estos casos, cuando "Bob" da el examen luego de ganar 10 ptos en el parcial?:

Si contesta 10ptos de teórico (mínimo 20) y 45 del resto, salva con 65? o pierde por no llegar al mínimo de teórico?

Si contesta el total de puntos de teórico, se le suman igual los 10 que ganó?

 

Gracias!

Abrazo!

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados Parcial

de Juan Pablo Sierra Ansuas -

Yo no sabía eso de los 20 puntos ( igual soy muy despistado ), pero leyendo el reglamento del curso dice:

 

"Para aprobar el curso se deben ganar al menos 75 de los 100 puntos que se evalúan en total: 60 en los obligatorios y 40 en el parcial final. Los obligatorios aprobados representan 60 puntos, y por lo tanto cada estudiante que realizó correctamente las tres tareas obligatorias deberá obtener al menos 15 puntos en el parcial final.
Una vez evaluado el parcial final, quienes obtengan 75 o más puntos aprueban el curso (ganan el
derecho a examen) y exoneran entre 1 y 20 puntos del examen en los períodos comprendidos entre el fin del curso y el comienzo del próximo (períodos de diciembre, marzo y julio); para períodos
subsiguientes conservan la aprobación del curso pero sin exoneración de puntos del examen. El examen consta de 100 puntos y se aprueba con 60 o más puntos correctos."

No veo ninguna referencia a necesitar tener un puntaje de teorico.

 

Saludos.

En respuesta a Juan Pablo Sierra Ansuas

Re: Resultados Parcial

de Usuario eliminado -

Fijate las instrucciones en los exámenes, siempre hay un mínimo de teórico. Por eso quiero saber si los puntos son hasta completar el máximo de teórico o si pasado el máximo siguen "sumando"...

 

 

Adjunto instrucciones examen.PNG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Resultados Parcial

de Javier Baliosian -

hola

lean atentamente el reglamento de aprobación y las instrucciones de los exámenes de Diciembre 2012 hasta ahora que son los que se han tomado desde que tenemos parcial. desde entonces tambien hay un mínimo de 20 puntos de práctico. (en febrero 2013 falta en la letra por error pero se aclaro en el salon).

esto es porque los puntos se los ganaron tanto por el parcial teórico como por el laboratrio así que simplemente suman en general a los puntos que obtegan en el exámen

saludos

J