Resultado de Obligatorios

Resultado de Obligatorios

de Sebastian Ricardo Mateo Supparo -
Número de respuestas: 3

Hola, quisiera saber cuando estaran publicados los resultados de los obligatorios.
Muchas gracias.

En respuesta a Sebastian Ricardo Mateo Supparo

Re: Resultado de Obligatorios

de Juan Pablo Sierra Ansuas -

¿Vos decís del ranking para saber quién tiene los puntos o para saber si aprobaste el laboratorio?


El resultado de aprobar o no el laboratorio, hasta donde tengo entendido, te lo comunica directamente tu docente de monitoreo. Si no te pidieron reentrega, te debió de haber dicho si aprobaste o no en el momento.

Ahora que leo de nuevo tu mensaje creo que entiendo a qué te referís. Vos querés saber qué tan bien te fue, o sea del estilo de una calificacion de 0 al 100. Creo que eso no es así porque el tema de los laboratorios es booleano. O salvás o no salvás. Al final si aprobaste el laboratorio sólo te resta obtener los 15/40 en la prueba final

En respuesta a Juan Pablo Sierra Ansuas

Re: Resultado de Obligatorios

de Sebastian Ricardo Mateo Supparo -

El profesor de monitoreo nos dijo que los resultados oficiales estaban cerca del lunes, osea ayer. Que se juntan todos los profesores y deciden los resultados juntos. En el monitoreo te puede dar una idea, pero no el resultado final. A eso me referia, pero gracias por la respuesta.

En respuesta a Sebastian Ricardo Mateo Supparo

Re: Resultado de Obligatorios

de Juan Pablo Sierra Ansuas -

Interesante. A nuestro grupo siempre nos dio un "Aprobado" y no un "Bastante bien, tenemos que discutirlo". Salvo por una vez en la que hubo que reentregar y al siguiente monitoreo nos dijo que "estaba todo bien".


Lamento no haber podido aclarar tu duda entonces.

 

Saludos.