ingreso de la clave (parte a miercoles)

ingreso de la clave (parte a miercoles)

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3
La clave se ira ingresando de esta manera
(las X son los display apagados)

XXX1 001
XX12 010
X123 011
1234 100

si yo siguiera ingresando números, por ejemplo quisiera que la clave fuera 0123 en lugar de 1234 entonces tendría que hacer

XXX1 001
XX12 010
X123 011
1234 100
2340 000
3401 001
4012 010
0123 011

osea se siguen ingresando números cuantas veces quiera o solo 4 y en el caso que haya ingresado un numero que no quería tendría que resetear y ingresarlos todos de nuevo?
Espero que se entienda la duda..

espero respuesta saludos!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ingreso de la clave (parte a miercoles)

de Juan Pablo Oliver -

No queda muy tu pregunta, pero si se refiere solamente a la parte (a), en esta parte el RTL está dado en la letra y lo que se pide es justamente entender cómo funciona.

En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: ingreso de la clave (parte a miercoles)

de Usuario eliminado -
la duda es, si al ingresar los 4 numeros de la clave en la placa (1234) se tendria que "trancar" y no dejarme ingresar mas numeros..

porque me pasa de que los primeros cuatro numero me los muestra bien pero si apreto enter despues de tener el 1234 me muestra otros numeros.. eso esta bien?

1233
inc
1234
enter
3374 ---> ¿ bien ?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: ingreso de la clave (parte a miercoles)

de Juan Pablo Oliver -

Tu pregunta se sigue refiriendo a la parte (a) como dice en el título de la consulta? Si es así va respuesta:

En la parte (a) el RTL está dado en la letra, por lo tanto el comportamiento está especificado en un lenguaje formal, no hay ambiguedades 

copio el paso 3:

3   disp0 = claveD
     disp1 = claveC
     disp2 = claveB
     disp3 = claveA

     -> (3)

El paso 3 tiene un salto incondicional al propio paso 3, de este modo el circuito se va a quedar en este paso hasta que venga un reset, mostrando en las salidas disp las claves.