tarea 3, miercoles, parte a

tarea 3, miercoles, parte a

de Carlos Andre Seoane Blanco -
Número de respuestas: 6

Buenas, una consulta. Quisiera saber que es exactamente el contInt y si es una memoria ¿ por qué no esta definida?


Gracias.

En respuesta a Carlos Andre Seoane Blanco

Re: tarea 3, miercoles, parte a

de Andres Touya -

contInt es una memoria de 3 bits, hay un error en la letra en que falta declararla (Memory:contInt[3]).

en la parte a) lo único que se hace es inicializarla en 0, en la parte b) va a ser necesario utilizarla.

saludos

 

En respuesta a Andres Touya

Re: tarea 3, miercoles, parte a

de Nicolas Daniel Reyes Torena -

que pasa cuando reinicio el bloque ingresoNUM con la memoria contint? porque no se puede resetear cada vez, gracias! y como accedo a ella en la parte (b)??

En respuesta a Nicolas Daniel Reyes Torena

Re: tarea 3, miercoles, parte a

de Juan Pablo Oliver -

El bloque ingresoNUM tiene una señal de reset especificada que lo lleva al paso 1, y en ese paso contInt se carga con 0.

El registro conInt es para ir almacenando la cantidad de intentos, tal como dice la letra hay que incrementarlo con el bloque INC con cada intento.

En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: tarea 3, miercoles, parte a

de Nicolas Daniel Reyes Torena -

Si cada vez que volvamos a usar ingresaNUM, contINT vuelve a cero como hacemos para contabilizar los intentos? 

En respuesta a Nicolas Daniel Reyes Torena

Re: tarea 3, miercoles, parte a

de Juan Pablo Oliver -

letra de la parte (b):

-"Ahora utilizando la parte a) se va a diseñar el sistema RTL descripto al principio del documento."

-----> no dice que se "vuelva" a usar el bloque ingresoNUM, sino que se utilice para diseñar el nuevo RTL, es decir que el nuevo RTL que hay que diseñar es una ampliación del ingresoNUM

- "El juego se reinicia con la entrada /reset, de forma similar a la parte a)"

-----> contINT vuelve a cero en paso 1 despues de un reset, que reinicia el juego, lo cual es correcto