Error TRPR Real Time Operation

Error TRPR Real Time Operation

de Leandro Zeballos Coronel -
Número de respuestas: 5

Buenas, era para consultar un error que me esta dando y no logro encontrar el por que luego de ejecutar el comando de enviar trafico, intento realizar la grafica en tiempo real y me da el siguiente error:

 

TRPR Version 2.1b3 trpr: Adding autoMatcher: *,*/*->*/* trpr: Using stdin for input ... tcpdump: verbose output suppressed, use -v or -vv for full protocol decode listening on eth0, link-type EN10MB (Ethernet), capture size 96 bytes trpr: At time 0.000000 - Adding flow: tcp,192.168.206.132/22->192.168.206.1/58061~0 trpr: At time 0.177979 - Adding flow: tcp,192.168.206.1/58061->192.168.206.132/22~0 lastTime > theTime error: lastTime>0.177979 theTime>0.000492 refTime>67633.125004 trpr: trpr.cpp:2675: int main(int, char**): Assertion `lastTime <= theTime' failed.

10 packets captured

10 packets received by filter

0 packets dropped by kernel

Aveces ocurre y aveces no. A alguien le paso algo parecido? Gracias Leandro

En respuesta a Leandro Zeballos Coronel

Re: Error TRPR Real Time Operation

de Eduardo Grampin -

hola, veo que metiste al tcpdump en el medio...
yo sugeriría que mires ejemplos de uso con mgen en el manual:

http://pf.itd.nrl.navy.mil/proteantools/trpr.html

en particular, al final tenés un ejemplo que con muy pocas modificaciones resuelve tu problema.

saludos,
eduardo

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Error TRPR Real Time Operation

de Usuario eliminado -

nosotros probamos con algo asi y funciona (falta ajustar para que grafique más fino que 1 segundo):

mgen input xxxxx | ../TRPR/trpr mgen real auto X | gnuplot -noraise -persist

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Error TRPR Real Time Operation

de Mauricio Javier Morinelli Lujan -

Hola, no puedo graficar en tiempo real, si lo logre despues de generar el archivo pero en tiempo real no puedo, esto es lo que intento:

mgen input tc-receptor.mgn | trpr mgen window 5 history 300 real auto X multiplot rate | gnuplot -noraise -persist

tambien intente el comando replay de trpr pero la grafica no quiere aparecer.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Gracias.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Error TRPR Real Time Operation

de Martin Santagata Laurino -
No me da errores esa ejecución pero no me despliega la gráfica. ¿Qué puede estar pasando?. La invocación de parte del receptor es así: mgen input tcp-receptor.mgn | ../trpr/trpr mgen real auto X | gnuplot -noraise -persist La invocación de parte del emisor es: mgen input tcp-generador.mgn ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.