Fecha entrega segundo obligatorio

Fecha entrega segundo obligatorio

de Matias Irland Tomas -
Número de respuestas: 1

"Los trabajos deberán ser entregados antes del lunes 21 de octubre a las 8:00 AM."

Somos muchos los estudiantes que tenemos parciales hasta el lunes 7, teniendo mas de un parcial y ninguno estos siendo fácil. Si a todo esto le agregamos que tenemos que trabajar en el medio, se complica la idea de hacer la tarea en dos semanas (lunes 7 a domingo 20). Yo se que no es problema de ustedes los parciales que tengamos, quien trabaja, quien no y eso, pero no me parece correcto tener que elegir que hacer, si estudiar para los parciales o hacer la tarea de redes.  Me parecería adecuado si pueden ver la posibilidad de extender el plazo de entrega una semana mas, con esto, los que en estas semanas estamos MUY complicados tendríamos 3 semanas para poder realizar un laboratorio de este índole y dedicarle lo que un laboratorio así se merece. 

Lo otro es el tema de los monitroreos, van a haber monitoreo en la semana del 1-7?

Muchas gracias,

Saludos

Matías Irland

En respuesta a Matias Irland Tomas

Re: Fecha entrega segundo obligatorio

de Usuario eliminado -

Si la prórroga se superpone con el Obligatorio 3 no hay problema, pero el año pasado (creo que también fue por prórroga) la última defensa coincidió con la semana de los segundos parciales! Yo perdí justamente por eso (tenía 1 parcial al otro día y otro a los 3 días, y no le pude preparar la defensa).

Yo sé que no va a caer muy bien este comentario, pero sinceramente prefiero que coincida la semana de primeros parciales con el principio de un obligatorio, antes que la semana de los segundos parciales con el final de un obligatorio. Pero es una opinión.

Saludos