close(socket)

close(socket)

de Cristian Andres Bauza Silva -
Número de respuestas: 6

Hola, 

Cuando compilo los ejemplos que nos dejaron de cliente y servidor como

un proyecto "c" no me da problemas, pero si lo hago como un proyecto 

en c++, no reconoce el close. 

A alguien le paso lo mismo?

 

Saludos!

En respuesta a Cristian Andres Bauza Silva

Re: close(socket)

de Miguel Orlando Da Silva Maciel -

Che, no me mal interpretes, no quiero faltarte el respeto, pero C y C++ son lenguajes diferentes, nada más natural que tener una situación como esa.

Saludos.

En respuesta a Miguel Orlando Da Silva Maciel

Re: close(socket)

de Cristian Andres Bauza Silva -

Yo tampoco quiero faltarte al respeto, pero me gustaria hacerte dos aclaraciones:

1) Segun tenia entendido, C++ es una extencion de C, pero para sacarme las dudas revice la bibliografia que habia leido cuando curse prog. 3 (Como Programar en C/C++ y java, Deitel y Deitel 4 edición) y en ella, página 502 dice:

"Bjarne Stroustrup desarrollo C++ en los laboratorios Bell, originalmente lo llamo "C con clases". El nombre C++ incluye el operador de incremento de C (++), para indicar que C++ es una versión mejorada de C. C++ es un superconjunto de C, por lo que los programadores pueden utilizar un compilador de C++ para compilar programas de C existentes." 

2) Igual, gracias por la aclaracion, a pesar de que tenía claro que evidentemente no eran el mismo lenguaje, si no no estariamos hablando de dos lenguajes, y a pesar de que yo sencillamente habia preguntado de que manera podia cerrar la conexión en un programa C++, sin afirmar que fuera igual a C. 

Saludos Cordiales!