A que se refiere con "¿Qué destinos fue posible alcanzar con la prueba traceroute?". Tengo que nombrar todos los routers por los que pasa el mensaje?
Saludos!
A que se refiere con "¿Qué destinos fue posible alcanzar con la prueba traceroute?". Tengo que nombrar todos los routers por los que pasa el mensaje?
Saludos!
Los routers intermedios claramente no son los destinos de tu traceroute, como tú mismo lo dices, son intermedios.
Martín
Ok, gracias!
Tengo otras dudas,
-En el teorico vimos algo de traceroute y el profesor comento que cuando se daba un aumento considerable del tiempo de respuesta, posiblemente fuera porque habia un enlace trans-oceanico, lo que tiene logica, pero como puedo fundamentar eso? busque en internet en varias paginas la ubicacion de las ip´s que estan luego del incremento, por ejemplo r200-40-16-209.antel.net.uy [200.40.16.209] y me aparece como que estuviera en montevideo, lo que me confundio un poco.
-En el traceroute a adinet en un momento responde: "isv2agu1-0-1.antel.net.uy [200.40.18.102] informes: Red de destino inaccesible." y termina, esto significa que el router respondio con un mesaje ICMP que no esta permitido el acceso a la red o algo asi?
Saludos!
- La ubicación física de las IPs es relativa. Hay equipos de ANTEL en USA, pero como ANTEL es Uruguaya, en el whois dice que está en Montevideo.
- Es una opción. Lo que estaría bueno sería que pudieras usar el wireshark y confirmar si te está llegando un ICMP y obtener el código. Con eso sabrías bien qué es lo que está ocurriendo.
Martín
Claro, te entiendo, aparece la dirección de la compañia y no direccion
fisica del equipo. Ahora, existe alguna otra manera de que pueda fundamentar
que es un enlace transoceanico? o sea, no quiero poner que el aumento del
tiempo de respuesta se debe a eso sin fundamentarlo.
Saludos!