Estudiante no inscripto en el curso

Estudiante no inscripto en el curso

de Laureano Kluver Gross -
Número de respuestas: 8

Me salta esto cuanto intento registrarme con un grupo.

Estudiante no inscripto en el curso

Acabo de revisar en Bedelias y aparece la inscripcion a Redes en Consulta de Inscripciones.

No creo tener problemas de previaturas porq el año pasado curse la materia sin problemas.

En respuesta a Laureano Kluver Gross

Re: Estudiante no inscripto en el curso

de Gustavo Gabriel Lopez Lario -

Hola. Me pasa lo mismo. Me inscribí hace un rato en bedelía porque estaba esperando el resultado del exámen de Julio. Adjunto una imagen.

¿Que pasa si hoy no se arregla?

Adjunto Mensaje.png
En respuesta a Gustavo Gabriel Lopez Lario

Re: Estudiante no inscripto en el curso

de Eduardo Grampin -

hola,
la lista del sistema de inscripción de grupos no está actualizada. los que tengan problemas, pidan a sus compañeros que se inscriban como un grupo de 2 integrantes y envíen los datos completos y lo resolvemos, no hay problema.

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Estudiante no inscripto en el curso

de Gustavo Gabriel Lopez Lario -

Eduardo, como no es seguro que vaya a tener que recursar la materia (nos hemos mandado algunos correos al respecto de los resultados del exámen de Julio), no tengo grupo con el que inscribirme. Acabo de probar nuevamente y me sigue saltando el error, ¿que tengo que hacer? ¿podian tomar nota de mis datos e inscribirme uds como grupo de una sola persona?

En respuesta a Eduardo Grampin

Re: Estudiante no inscripto en el curso

de Gonzalo Crovetto Larrea -

Hola,

También tuve este problema al tratar de inscribirme con un compañero ( grupo de 2 ), termine inscribiendome solo ( creo, ya que en realidad intenten con ambos, pero creo envió un formulario anterior que habia completado pero no enviado, en el cual estaba solo ). 

Quisiera saber a donde debería enviar el mail para que nos junten a ambos en el mismo grupo. Gracias