Buenos días, quisiera preguntarle a el o los responsables del curso, ¿es posible dicatar clases de tarde? ya que para los alumnos como yo que trabajan y estudian se nos es imposible ir a un teorico o un practico de a las 8:00 o a las 11:30. Desde ya muchas gracias, Daniel.
Estimados,
veo que hay algunas personas que quieren cambiar los horarios del curso; no se si están pensando en poner todo el curso de tarde (teóricos y prácticos) o pasar a la tarde solo una de las clases de ejercicios? (quizás esto último sea más sencillo)
El curso es exclusivo de Ing. Eléctrica y al momento tiene 69 inscriptos, por la cantidad de gente, y con los recursos que contamos, no se justifica agregar un segundo teórico o un tercer grupo de práctico.
Lo más viable parecería sacar un práctico de la mañana y pasarlo a la tarde. Para hacer esto, hay que trabajar un poco y tomar las decisiones adecuadas. Invito a los interesados a participar en la realización de algunas de las tareas que detallo a continuación, y que serían necesarias para hacer el cambio:
1. Ver cuanta gente vendría al práctico de la tarde.
2. Ver cuanta gente sería perjudicada por sacar el práctico de la mañana, y cuál práctico se sacaría.
3. Analizar la compatibilidad de horarios con otras asignaturas.
4. Analizar la compatibilidad de horarios de los docentes.
5. Ver disponibilidad de salones.
En particular sugiero que ustedes realicen los puntos (1), (2) y (3). Para ello ponemos a vuestra disposición los foros del curso o mejor podríamos hacer una encuesta en el EVA.
Nosotros nos encargaríamos de las actividades (4) y (5) una vez demostrado que el cambio de horarios es una buena medida (para no crear falsas expectativas les adelanto que conseguir salones después de las 18hs no va a ser una tarea sencilla).
Si les parece podemos tener una reunión con los interesados para discutir algún punto y organizar las actividades.
Saludos,
Juan Pablo Oliver
Buenas tardes, si lo que se proponia era mover un practico para la tarde , no agregar mas horarios ya que eso imagino generaria un sobre costo en el presupuesto del curso.
¿Que día y a que hora podriamos reunirnos? Para que nos oriente como hacer hacer la encuesta, porque la verdad es que no se como hacerla a travez del eva. Saludos.
La encuesta ya quedó pronta, pueden empezar a responderla.
Lo que podrían ir haciendo es buscar horarios que sean compatibles con el resto de las asignaturas del semestre (al menos las nominales al cuarto semestre: Diseño Lógico, Electromagnetismo, Economía, Ecuaciones Diferenciales, Física Experimental 2)
Hola, yo sería uno de los interesados en asistir a un practico a la tarde, al menos. Lo que hicieron en electromagnetismo, otro curso de este semestre de Ing Electrica, fue crear un practico de la tarde, con mas carga teórica (algo así como un teórico/práctico). Quizás esto sea una buena solución al problema si es que hay cuorum, y mas justa para aquellos que no trabajan y pueden asistir sin problema en la mañana a las clases. Muchas gracias por la consideración.
Hola yo estoy de acuerdo con cambiar el practico del lunes a la mañana por alguno en la tarde el mismo día, no se para las demás personas pero para mis horarios en particular me es conveniente de la 1 pm en adelante saludos! pd: estaría interesado de asistir a alguna reunion si esta se realiza.-
No hay ningún práctico los lunes me parece.
https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=29217
http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2011/3820/Asignaciones%20por%20Asignatura%20201302.pdf
Buenas, estuve viendo la encuesta si hay 69 inscriptos todavia falta gente votar, por ahora solo somos solo 15 alumnos de 69 lo que asistirian a un practico de tarde, ¿hay posibilidade de que se forme dicho grupo? Pregunto porque sino se formára tendria que desitir del curso por internet y creo que hay una fecha tope para esto.
Gracias.
Me sumo a la inquietud, tambien trabajo en un horario que se puede llamar bastante común, y es imposible asistir a clases, si los teóricos y prácticos son solo de mañana.
arriba los que trabajan!!