Fisicas Nuevas, Previas

Fisicas Nuevas, Previas

de Renzo Biazzi Balbiani -
Número de respuestas: 4
Buenas, me quedan bastantes dudas sobre las fisicas nuevas y cual es previa de cual.
Tengo la idea de cursar este semestre fisica termica, mecanica newtoniana y fisica 3 supongo... Aunq noc si no sera mucho...
Puedo hacerlo? Tengo los examenes aprobados de fisica 1 y fisica 2 así como de calculo 1 y 2
En respuesta a Renzo Biazzi Balbiani

Re: Fisicas Nuevas, Previas

de Ivo Caggiani Gonnet -
Tengo la misma consulta, tengo aprobadas fis 1 y 2, alg 1 y 2, y cal 1..
Tenia pensado hacer esas 3 también, y por lo que vi puedo pero no estoy seguro por cal 2.
Si alguien sabe le agradezco su respuesta.. Saludos
En respuesta a Renzo Biazzi Balbiani

Re: Fisicas Nuevas, Previas

de Sandra Kahan -
Las tres asignaturas en el mismo semestre, parece mucho si, además vas a hacer Cálculo 3 y Prob.Est..

Física Térmica es obligatoria para Ing. Mec. e Ing. Naval.
Es opcional para Ing. Elec. y Civil.

Para ver las previas, tenés que entrar a "www.bedelias.edu.uy" como entrás usualmente, elegís Ingeniería, planes de estudio, previas...

SANDRA
En respuesta a Sandra Kahan

Re: Fisicas Nuevas, Previas

de Renzo Biazzi Balbiani -
Sandra yo tengo la idea de hacer ingenieria mecanica... va enrealidad produccion pero como es todo tan nuevo estoy bastante mareado.
Capas q hacer las tres fisicas este semestre es mucho si pero cual me convendria dejar para el otro semestre? porq fisica 3 es previa de electromagnetismo por ejemplo? si es previa la tendria q hacer este semestre sino me atraso pero eso no lo tengo claro, en la pagina de bedelia no lo entiendo bien.
y fisica termica y mecanica son obligatorias las tendria q cursar pero son materias q se dictan en otro semestre? sino capas podria dejar una de esas pero creo q tampoco

Desde ya te agradesco y perdona mi ignorancia