Buenas, me quedan bastantes dudas sobre las fisicas nuevas y cual es previa de cual.
Tengo la idea de cursar este semestre fisica termica, mecanica newtoniana y fisica 3 supongo... Aunq noc si no sera mucho...
Puedo hacerlo? Tengo los examenes aprobados de fisica 1 y fisica 2 así como de calculo 1 y 2
Tengo la misma consulta, tengo aprobadas fis 1 y 2, alg 1 y 2, y cal 1..
Tenia pensado hacer esas 3 también, y por lo que vi puedo pero no estoy seguro por cal 2.
Si alguien sabe le agradezco su respuesta.. Saludos
Tenia pensado hacer esas 3 también, y por lo que vi puedo pero no estoy seguro por cal 2.
Si alguien sabe le agradezco su respuesta.. Saludos
Las tres asignaturas en el mismo semestre, parece mucho si, además vas a hacer Cálculo 3 y Prob.Est..
Física Térmica es obligatoria para Ing. Mec. e Ing. Naval.
Es opcional para Ing. Elec. y Civil.
Para ver las previas, tenés que entrar a "www.bedelias.edu.uy" como entrás usualmente, elegís Ingeniería, planes de estudio, previas...
SANDRA
Física Térmica es obligatoria para Ing. Mec. e Ing. Naval.
Es opcional para Ing. Elec. y Civil.
Para ver las previas, tenés que entrar a "www.bedelias.edu.uy" como entrás usualmente, elegís Ingeniería, planes de estudio, previas...
SANDRA
Sandra yo tengo la idea de hacer ingenieria mecanica... va enrealidad produccion pero como es todo tan nuevo estoy bastante mareado.
Capas q hacer las tres fisicas este semestre es mucho si pero cual me convendria dejar para el otro semestre? porq fisica 3 es previa de electromagnetismo por ejemplo? si es previa la tendria q hacer este semestre sino me atraso pero eso no lo tengo claro, en la pagina de bedelia no lo entiendo bien.
y fisica termica y mecanica son obligatorias las tendria q cursar pero son materias q se dictan en otro semestre? sino capas podria dejar una de esas pero creo q tampoco
Desde ya te agradesco y perdona mi ignorancia
Capas q hacer las tres fisicas este semestre es mucho si pero cual me convendria dejar para el otro semestre? porq fisica 3 es previa de electromagnetismo por ejemplo? si es previa la tendria q hacer este semestre sino me atraso pero eso no lo tengo claro, en la pagina de bedelia no lo entiendo bien.
y fisica termica y mecanica son obligatorias las tendria q cursar pero son materias q se dictan en otro semestre? sino capas podria dejar una de esas pero creo q tampoco
Desde ya te agradesco y perdona mi ignorancia
Yo tengo aprobado lo mismo que vos y me anote a esas tambien, fisica 3, mec newtoniana, fisica termica y calculo 3. Por lo menos es lo que esta marcado para este semestre