Nota de la segunda prueba, muestra y salon de la prueba 3

Nota de la segunda prueba, muestra y salon de la prueba 3

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 3

Buenas

Entre los estudiantes estamos teniendo algunas dudas con respecto a las notas de la segunda prueba, no estamos seguros si las notas que se ven en calificaciones son las correctas, al menos en mi caso curse la materia el semestre pasado y me aparece esto(Primera Imagen), si es que esas notas que se ven son las correctas creemos que nunca se notifico la subida de las notas y que tampoco tuvimos ninguna muestra perdiendo así una instancia para dudas, correcciones y demás cosas. Queríamos saber si esta sera la metodología para las siguientes pruebas o si es que ocurrió algo que no se nos dijo, todo esto no tiene el afán de faltar el respeto a nadie, sabemos que los docentes también tienen mas cursos y demás problemas, pero creemos que es correcto un intercambio fluido con nosotros los estudiantes.

Además quisiéramos consultar el salon de la tercera prueba ya que tampoco se a notificado.

Saludos cordiales

Diego
image.png

En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Nota de la segunda prueba, muestra y salon de la prueba 3

de Alvaro Martin -
Hola.
Disculpen la confusión. No habíamos notado que había ítems de calificación del año pasado que podían confundirse con las de este. Acabo de borrar todos los anteriores y ahora solo deberían ver las tareas "Calificaciones prueba 1 - 2025" y "Calificaciones prueba 2 - 2025". En el campo "Calificación final" de la segunda tarea tienen el puntaje obtenido y en el campo "Archivos de retroalimentación" pueden ver las correcciones. Si tienen dudas sobre las correcciones pueden contactar directamente a Federico para consultarle.

Entendemos que fue un poco confuso y agradecemos el mensaje. Para las próximas vamos a mejorar la comunicación de todo esto.

Saludos,
Álvaro
En respuesta a Alvaro Martin

Re: Nota de la segunda prueba, muestra y salon de la prueba 3

de Estefano Lautaro Bargas Nuñez -
Hola, yo no veo la tarea de la prueba 2 (no hay un campo “Calificaciones prueba 2 - 2025”), de hecho creo que en la foto del compañero se ve lo mismo (solo aparece prueba 1)