Hola!
Quería consultar porque recién realicé el cuestionario de física y no pude contestar 3 preguntar porque me aparecía en una de ellas que no compatible, en la segunda me aparecía como código y en otra no me mostraba las opciones directamente. El cuestionario lo hice por el celular porque es el único medio que tengo para hacerlo y hasta ahora no había tenido inconvenientes en los anteriores cuestionarios, intenté abrirlo por la página de Eva por internet no de la aplicación de Moodle y me sucedía lo mismo, adjunto las capturas de pantalla. No sé si esto tenga alguna solución pero para consultar porque solo pude contestar dos preguntas de las 5 y por más que estuvieran bien no tendría el punto del cuestionario.
Desde ya, muchas gracias!

Hola, Paulina. Es una pena lo que pasó. Vamos a investigar qué sucedió esta vez, a ver si podemos comprender por qué ocurrió este percance.
En cuanto a tu resultado para este cuestionario, no te preocupes que vamos a solucionarlo.
Saludos,
NC
En cuanto a tu resultado para este cuestionario, no te preocupes que vamos a solucionarlo.
Saludos,
NC
Hola de nuevo. Estuvimos investigando la situación y el origen del problema proviene de utilizar la aplicación del celular para EVA. No pudimos resolver lo que ocurre, así que recomendamos evitar esa aplicación hasta que sepamos algo más. Hicimos la prueba de acceder a la plataforma mediante el navegador común de un celular y ahí el cuestionario funciona correctamente -- aunque no se ve tan bien, claro.
Otra opción disponible para todos los estudiantes es acudir a las salas de PC que la Facultad tiene disponibles todos los días. Puede servir para futuros cuestionarios y otras actividades de la carrera.
Tomando en cuenta tu desempeño en los cuestionarios anteriores y lo que pudiste hacer en este cuestionario, vamos a asignarte el punto completo por el cuarto cuestionario. Estoy convencido de que te habría ido bien sin estos problemas.
Saludos,
NC
Otra opción disponible para todos los estudiantes es acudir a las salas de PC que la Facultad tiene disponibles todos los días. Puede servir para futuros cuestionarios y otras actividades de la carrera.
Tomando en cuenta tu desempeño en los cuestionarios anteriores y lo que pudiste hacer en este cuestionario, vamos a asignarte el punto completo por el cuarto cuestionario. Estoy convencido de que te habría ido bien sin estos problemas.
Saludos,
NC