Script de casos de prueba

Script de casos de prueba

de Santiago Lopez De Haro Grille -
Número de respuestas: 2

Buenos días,

Se me genero una duda respecto al script de los casos de prueba, estos tendrían que ejecutar el kernel y mostrar la matriz antes y después de la operación o la idea es que ejecutemos nvprof para mostrar los tiempos y manejo de memoria de cada kernel en los scripts ?

Muchas gracias,

Santiago Lopez de haro.

En respuesta a Santiago Lopez De Haro Grille

Re: Script de casos de prueba

de Ernesto Dufrechou -

Hola, 

lo de mostrar la matriz me parece que no es conveniente porque apuntamos a que prueben con matrices realmente grandes para poder notar una diferencia en los tiempos de ejecución.

Nvprof lo pueden usar para sacar fácilmente el tiempo del kernel y el promedio. No es necesario usarlo para obtener métricas de memoria para cada kernel (aunque no está mal). En cualquier caso se apunta a que den una explicación teórica de por qué el tamaño de bloque elegido es mejor, basándose en el patrón de lectura y escritura de cada warp y las transacciones que se generan siguiendo la regla descrita en la letra del práctico.

Saludos!

En respuesta a Ernesto Dufrechou

Re: Script de casos de prueba

de Santiago Lopez De Haro Grille -
Claro si, entonces que se espera que hagan las pruebas con el código que pide la letra que entreguemos ? Esa era mi duda realmente.

Porque en la letra se dice que entreguemos el código y un .sh para que puedan hacer pruebas con cada kernel, serían las mismas pruebas de rendimiento que hicimos para las metricas que usemos en el informe ?