Buenas noches!
Acabo de ver la lista de habilitados a dar el primer parcial en Montevideo, y me percate de que no aparezco en la misma. Me parece raro debido a que entregué la tarea 1 y tuve una calificación correcta, me inscribí al curso y recuerdo haberme inscripto al parcial antes de la fecha límite la cual fue ayer. Si pueden me gustaría que me resuelvan esa duda que tengo, de porque no aparezco habilitado, porque la verdad que no me gustaría perder la oportunidad de dar el parcial.
Muchas gracias!
Buenas noches.
Me encuentro en la misma situación.
Hace unas horas me di cuenta que no figuraba en la lista de habilitados para rendir el parcial, si bien me encuentro inscrito en el horario "No presencial", entregué la tarea 1 del laboratorio con todos los casos de prueba pasados correctamente.
Se me hizo raro ya que recordaba haberme inscrito uno por uno a los 4 parciales de las materias que estoy cursando, incluida programación 1.
Al ver que no soy el único con este problema, informo de mi situación por si resultase ser un error de la inscripción que pueda solucionarse.
Muchísimas gracias, quedo a la espera de respuestas!!
Me encuentro en la misma situación.
Hace unas horas me di cuenta que no figuraba en la lista de habilitados para rendir el parcial, si bien me encuentro inscrito en el horario "No presencial", entregué la tarea 1 del laboratorio con todos los casos de prueba pasados correctamente.
Se me hizo raro ya que recordaba haberme inscrito uno por uno a los 4 parciales de las materias que estoy cursando, incluida programación 1.
Al ver que no soy el único con este problema, informo de mi situación por si resultase ser un error de la inscripción que pueda solucionarse.
Muchísimas gracias, quedo a la espera de respuestas!!
En respuesta a Valentín Elías Long Lapaz
Re: Inscripción primer parcial
Buenas. me encuentro en la misma situacion, ya hay alguna solucion ?