Buenas! Espero se encuentren bien.
Quería avisar que nuestro grupo se encontró con un problema derivado de la función interna que chequea isomorfismos. No puedo pasar el caso porque no se puede compartir código, pero voy a describir lo que nos ocurrió y por que razón deducimos que es esa función.
Con nuestro equipo habíamos terminado la tarea pero nos fallaba un caso solo, el 7. Luego, como no logramos encontrar cual era el problema, decidimos cambiar únicamente las etiquetas de los estados para que quedaran igual en nombre que en la solución (fue un cambio menor, nuestra lógica reiniciaba el contador de los estados de caso en caso) y al realizar este cambio el caso 7 nos dio correcto. El único cambio realizado es en las etiquetas y eso hace que un caso de bien o de mal, por lo que nosotros deducimos que hay algo mal con la función que chequea los isomorfismos.
A continuación voy a dejar
1. El resultado del caso 7 antes de el cambio a las etiquetas
2. El resultado del caso 7 después del cambio a las etiquetas
3. El resultado del caso 7 antes de el cambio a las etiquetas aumentando en 48 el número que aparece para mostrar que las transiciones en ambos son las mismas
Por las dudas aclaro que no cambiamos la lógica para obtener este cambio, sino que lo único que hicimos es que nuestro "contador" que determinaba el número del estado no se reiniciara de caso a caso.
Creemos que el caso en el que modificamos las etiquetas da bien porque los estados tienen nombre idéntico a los que aparecen en las soluciones esperadas
Quizás revisan y no hay error, pero al menos por lo que nos ocurrió pareciera ser que hay algo mal en chequear isomorfismos.
Descargamos los archivos de la tarea el 15/04/2025, aviso ya que se que hubo modificaciones días antes.
Lo dejamos en sus manos.
Muchas gracias!
Saludos,
Diego Furrer