Descarga y Prueba de los archivos de la Tarea

Descarga y Prueba de los archivos de la Tarea

de Juan Alberto López Fonseca -
Número de respuestas: 4

Buenas noches.

Realice la descarga de los archivos comprimidos y realice todo el procedimiento de prueba de los mismos mediante comandos, pero cuando realizo los casos de ejemplo detallados, la salida del programa "Principal" no coincide con el detalle de la propuesta. Ejemplo: para la Opción 1: le ingrese el numero 459 y me devuelve que el ultimo digito es: 0 y que el restante es 459. De la misma manera cuando ingreso otro numero, la respuesta no es la adecuada(según la propuesta de la tarea). 

De la misma manera, cuando realice la prueba con las demás opciones(2 y 3), el resultado no es el esperado. 

Luego realice la prueba según lo detallado en los comandos y me da errores, tanto con las carpetas de entrada/salida, como con el archivo de Python.

Quisiera saber si alguien mas le paso o si es porque estoy realizando la descarga y prueba en Windows.

Muchas gracias

En respuesta a Juan Alberto López Fonseca

Re: Descarga y Prueba de los archivos de la Tarea

de Andres Nicolas Altamirano Rodriguez -
Hola
A mi no me pasó eso. En mi caso corrió todo bien.
En respuesta a Andres Nicolas Altamirano Rodriguez

de Raul Marichal -
Hola a todos!

El comprimido Archivos de la Tarea 1 2025 - S1 funciona como una especie de entorno de pruebas.
Una vez empiecen a implementar los subprogramas en el archivo tarea1.pas van a poder ir probando si lo que implementaron funciona correctamente.
Es decir, el funcionamiento se adapta según lo que tengan implementado. Si todavía no tienen nada implementado en tarea1.pas es esperable que los casos de prueba no les den el resultado previsto.

Espero se entienda.

Saludos
En respuesta a Raul Marichal

de Gustavo De Abreu Chiriff -
Hola! A mi me pasa lo mismo, no me devuelve el número y los otros tampoco me funcionan. Estoy en ubuntu (maquina virtual) con fpc 3.2.2 porque el 3.0.4 daba unos problemas y no me funcionaba, asi que pensando que era eso, mande los archivos de prueba a una maquina unix de la facultad, compilé alla estando conectado por ssh e intente ejecutarlo pero me sigue sin funcionar. Se supone que al ingresar un numero deberia devolver el ultimo digito y nada.
A alguno mas le pasa o pudo solucionar?