Hola, buenas noches. Las preguntas son numeradas del 1 al 10. ¿Las personas con digito verificador 0, debe responder la pregunta 1 o la pregunta 10?
Gracias por hacernos notar este asunto Maia! Te toca la Pregunta 1.
Dejamos el aviso correspondiente aquí.
Dejamos el aviso correspondiente aquí.
Cordiales saludos,
Pablo.
Buenas noches, estamos hablando que cada uno debe responder la pregunta correspondiente a su dígito verificador+1, por ejemplo si mi cédula termina en 5 debo responder la pregunta 6? Genera confusión esto.
Efectivamente Miguel.
Cordiales saludos,
Pablo.
Cordiales saludos,
Pablo.
Hola, yo fui a hacer el custionario e hice la de mi digito verificador porque habian dicho en mi practico que teniamos que hacer solo ese, pero cuando termine y puse finalizar lei que ahora era nuestro digito verificador + 1, hay alguna forma de que lo haga devuelta?
Buenas noches Gastón: entiendo perfectamente lo que mencionas. Voy a sugerir a mis colegas docentes, a modo de solución, revisar no solamente la pregunta X sino también la X+1 para quienes respondieron hoy antes de las 1 de la mañana.
El asunto ya fue corregido, puesto que ahora dentro del cuestionario se aclara cuál es la pregunta que debe responder cada estudiante.
Cordiales saludos,
Pablo.
El asunto ya fue corregido, puesto que ahora dentro del cuestionario se aclara cuál es la pregunta que debe responder cada estudiante.
Cordiales saludos,
Pablo.
Bien, muchas gracias!