Ver_binario

Ver_binario

de Martín Salgado Borches -
Número de respuestas: 4

Buenas,

Respecto a lo hablado con gregory y otro compañero de la consulta sobre Ver_binario y la parte ¨hay algún problema con el archivo apuntado por nombrearchivo¨, la idea es que si el nombrearchivo es null retornar error osea : if (nombrearchivo==null) return -1 ; . 

Espero quede claro,

Saludos.

Martín.

En respuesta a Martín Salgado Borches

Re: Ver_binario

de Rodrigo Duran Carrica -
Martin como andas? No se si este mensaje es respecto a mi duda supongo que si, dicha condicion esta implementada.
Mi error esta en la siguiente linea, para no enviar mi codigo en si tengo una duda que capaz por eso puedo estar fallando.
Para asignar un valor al espacio de memoria apuntado por un puntero utilizo *nombreArchivo o es incorrecto?
En mi codigo esto lo utilizo y por como entiendo la letra implemente una asignación a la función bit la cual retorna un entero, de esta manera pretendía llenar el arreglo con los bits que pide la letra.
En respuesta a Rodrigo Duran Carrica

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Hola Rodigo , no tenes que hacer nada con el nombreArchivo , lo unico que agregaron hoy es que no tiene que ser NULL, nada mas
y despues usas la funcion fprintf( ....) fijate los parametros.
Y LA PROBAS LLAMNADOLA CON stdout .
no lle asignes ningun valor .
En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

de Rodrigo Duran Carrica -
Hola alberto, debo estar entendiendo mal la letra e implementando mal el código.
La funcion te pide que envies al puntero de archivo nombrearchivo los nb bits menos significativos del entero sin signo buffer.
Para ello pense escribir en el espacio de memoria apuntado, por ello utilizo *nombreArchivo = bit(buffer,i). Aqui es donde me genera problema la compilación pues claramente los tipos son distintos, pero no se me ocurre otra forma de hacerlo ya que el puntero apunta a un espacio de un tipo que no conocemos.