TEMA MAL FORMATO TODO BIEN ??? COMO HAGO PARA VERIFICAR ????

TEMA MAL FORMATO TODO BIEN ??? COMO HAGO PARA VERIFICAR ????

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Número de respuestas: 5

Hola sofia ,

descargue lo que me enviaron para reentregua ,

COPIE los archivos include y los archivos en src.

COMPILE OK,

MAKE TESTING TODO OK

bueno , necesito saber como prueban Uds. los archivos,

Estoy viendo que algunos compañero teninan mal el nombre del archivo tar

pero otros como yo lo teniamos bien, y 

no compilo (supuestamente )  o no ejectuo.

En mi caso descargue el archivo que les mande y todo ok ,

? como hacemos sofia ?

porque si la respuesta de Uds. es la adivinanza informatica vamos mal.

yo necesito saber con exactitud cual especificamente el problema del formato

inclusive compare el archivo de claves.txt que por las dudas no se actualizo correctamente pero ESTA OK.

NO ME EQUIVOQUE EN EL ENVIO DE LOS ARCHIVOS , LOS TEST PUBLICOS ME DABAN OK, Y AHORA CON LOS TEST PRIVADOS TENGO TODO OK.

SERIA BUENO QUE PUBLICARAN CUAL ES EL ERROR DEL MAL FORMATO Y NO  LA DIMENSION DESCONOCIDA QUE PUEDEN SER CUALQUIER COSA .

NO se si entendes mi situacion que no encuentro error,    es la primera vez que tengo que encontrar un error donde no hay error.

Realmente no tendria problema si el error hubiera estado en los testing privados porque ahi tengo error y lo puedo encontrar , la unica forma es que me reporten el / los errores  del proceso de descompresion y compilacion  para poder saber que es lo que paso .

Daniel

PD: 

Uso las maquinas Linux  de la Facultad siempre.

En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: TEMA MAL FORMATO TODO BIEN ??? COMO HAGO PARA VERIFICAR ????

espero que no sea que el tar esta generado sin el subdirectorio "src"

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -
Daniel.

Como te comenté en el mensaje anterior, los únicos archivos entregables son los .cpp.

Si para hacer la prueba copiaste tus archivos en el directorio include, como mencionas, estas compilando con archivos que no son los materiales.

Lo que tenes que hacer es bajar los materiales de la re-entrega, copiar tus archivos (fecha.cpp, perro.cpp y refugio.cpp) en el directorio src y compilar. Tu código no compila con los materiales porque agregaste funciones auxiliares al módulo fecha que luego intentas usar desde el módulo perro.
Las funciones auxiliares son locales al módulo en el que se implementan, no podes llamarlas desde módulos externos. Para poder llamarlas desde módulos externos posiblemente modificaste fecha.h y las modificaciones que hagas en los archivos .h no se entregan ni se tienen en cuenta en la corrección (no tengo forma de saber exactamente qué modificaciones realizaste para que compile, porque como mencioné, solo se entregan los archivos .cpp).

Finalmente, te pido que uses un tono apropiado al contexto.

Saludos,
Sofía.
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Hola Sofia,
Te pido disculpas por el exabrupto ,
pero me senti como que no podia controlar la situacion ya que no hay mas posibilidad que la reentrega.
Igual a lo ultimo te comente que encontre el Problema,
ya que lo hago automaticamente lo de copiar src/ inc/ y lib/ y lib/ en este caso no porque no se hizo nada con lib/

te vuelvo a pedir disculpas.
Saludos Daniel.