Mal Formato

Mal Formato

de Enzo Tomas Lara Castro -
Número de respuestas: 9

Buenas,

Tengo como comentario de retroalimentación "Mal formato". Mi consulta es la siguiente, si para armar el entregable use el comando "make entrega" y subí el archivo .tar.gz, pero le cambie el nombre, en vez de subirlo con el nombre "EntregaTarea1.tar.gz" ¿puede ser que esta sea la causa del mal formato? De no ser eso, agradezco que me digan cuales pueden ser las posibles causas del problema.

Muchas gracias.

En respuesta a Enzo Tomas Lara Castro

Re: Mal Formato

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -
Hola.
Si, debes dejarle el nombre que se genera automáticamente con el comando $ make entrega (EntregaTarea1.tar.gz), de lo contrario la corrección automática no sabe el nombre del archivo y no lo puede descomprimir.
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

de Christian Nahuel Berrutti Creciente -
Yo obtuve el mismo comentario de mal formato pero a diferencia de enzo yo deje el mismo nombre no entiendo cual es el inconveniente

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Hola Sofia
yo probe descomprimirlo y que se compile sin problemas
ahora
¿ como puede ser malformato
respetando el make de Uds.?
En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Hola Daniel.

En tu caso el mal formato se debe a lo mismo que Christian, los archivos entregados (fecha.cpp, perro.cpp y refugio.cpp) no compilan con los materiales de la tarea 1. Quizás hiciste modificaciones en otros archivos que no son los entregables que hacen que tu código compile pero el nuestro no.

Los archivos que entregan se colocan en la carpeta src de los materiales y se compilan con el resto de los materiales, si realizaron alguna modificación en un archivo que no fuera los entregados entonces puede que el código no compile en el entorno de corrección. 

Verifica que tus archivos compilan con los materiales. 

de Mauro Gabriel Alvarez Reggi -
Hola Sofia,

Nosotros enviamos el archivo y nos dio mal formato, no sabemos por qué.
Nuestro archivo es .tar y los .cpp daban todo correcto, supongo yo porque es .tar.gz.tar, no se por que sucedió eso.
Ya enviamos la reentrega, lo que no sabemos es si esto de que dio "Mal formato" hace que nos quiten del curso.
image.pngimage%20%282%29.png

Muchas gracias.
En respuesta a Mauro Gabriel Alvarez Reggi

Hola Mauro.

Si, el problema es el .tar del final. El archivo a entregar debe ser el generado por make entrega, EntregaTarea1.tar.gz.

Si realizaron la re-entrega correctamente entonces todavía pueden aprobar el laboratorio, la re-entrega se corrige con el mismo criterio que la entrega y es precisamente para que puedan corregir este tipo de errores y algún caso de prueba puntual.