Examen

Examen

de Diego Marcos Olivet Cimino -
Número de respuestas: 4

Alguien sabe si se puede rendir el examen libre sin aprobar el curso, o donde puedo averiguarlo?

Gracias

En respuesta a Diego Marcos Olivet Cimino

Re: Examen

de Usuario eliminado -
podes darlo libre en el periodo de febrero.. solo en ese periodo.. lo unico que tenes que hacer en inscribirte al examen que vas a dar libre.. no todas las materias se pueden dar libre.. en calculo 3 si podes.. auque no tengas el curso ni nada.. de echo yo la prepare libre sin haberla cursado y di el examen.. si igual tenes dudas.. demas esta decir que preguntes en bedelias..
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Examen

de Diego Marcos Olivet Cimino -

Dale gracias, pregunte en bedelia y me dijieron q la podia dar libre pero tenia que cursarla dos veces, para despues poder dar el examen libre, yo la curse por primera vez este semestre, tenes idea si tengo q esperar hasta el año q viene para inscribirme de nuevo y dar el examen o hay forma de inscribirme en el proximo semestre por mas que no se dicte el curso? 

En respuesta a Diego Marcos Olivet Cimino

Re: Examen

de Federico Marchese Medone -

Hasta donde tengo entendido, C3 se puede hacer en modalidad "libre optativo". Esto quiere decir, como lo dice el nombre, que podés elegir dar el examen libre. Acá tenés un listado de las materias que se pueden hacer en esa calidad:

http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/noticias/2012/4/5528/Listado%20de%20libre%20optativa.pdf

Para esto hay un procedimiento que no tengo muy claro como es, pero acá te dejo un link a la resolución del consejo, en donde explica bastante bien:

http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/noticias/2012/4/5528/ResolucionOptativa14.12.06.pdf

Lo más recomendable es que vuelvas a preguntar en bedelía específicamente si C3 es Libre optativa y como se hace para salvarla en esa calidad (a pesar de que queda bastante claro en los link que puse arriba que sí se puede). Yo también me daría una vueltita por el IMERL para asegurarte de todo lo que te digan en bedelías y para que te tiren un par de piques por las dudas.

Saludos, 

Federico.

P.D: Ambos link los saqué de la página de la facultad, de la sección Bedelía.