Hola Javier.
La idea de ese ejercicio es que sirva a modo de autoevaluación. Que puedan verificar si recuerdan correctamente qué es un abierto conexo y en caso de que no sea así tengan un par de ejemplos para repasarlo. No va a haber un ejercicio de ese tipo en el parcial y me animaría a decir (aunque siempre la decisión final es del responsable, en este caso Ezequiel) que en la prueba no van a tener que probar que algún conjunto es abierto y conexo probando la existencia de bolas en cada punto y dando caminos explícitos entre cada par de puntos del conjunto.
Saludos,
Gabriel
La idea de ese ejercicio es que sirva a modo de autoevaluación. Que puedan verificar si recuerdan correctamente qué es un abierto conexo y en caso de que no sea así tengan un par de ejemplos para repasarlo. No va a haber un ejercicio de ese tipo en el parcial y me animaría a decir (aunque siempre la decisión final es del responsable, en este caso Ezequiel) que en la prueba no van a tener que probar que algún conjunto es abierto y conexo probando la existencia de bolas en cada punto y dando caminos explícitos entre cada par de puntos del conjunto.
Saludos,
Gabriel