.
En respuesta a Federico Rivero
Re: 3. Implemente la función copiarTPersona
Buenas, tengo dos preguntas, la 1ra es si el arreglo con tope del módulo persona es dinamico? La 2da es si en cada celda del arreglo, debe haber una variable de tipo Tperros?
En respuesta a Daniel Hidalgo Alvarez
Hola Daniel.
Lo pueden implementar dinámico o estático, no debería afectar siempre que hagan un uso adecuado de la memoria.
Sí, el arreglo debe contener elementos de tipo TPerro.
Saludos,
Sofía
Lo pueden implementar dinámico o estático, no debería afectar siempre que hagan un uso adecuado de la memoria.
Sí, el arreglo debe contener elementos de tipo TPerro.
Saludos,
Sofía
En respuesta a Federico Rivero
Hola, no estaria encontrando la manera de copiar la fecha de nacimiento pues no me deja acceder a los campos y a copiarTFecha tampoco, no se si me puedan ayudar en esto? no veo funcion en fecha.cpp que me sirva para esto ademas de copiarTFecha
En respuesta a Agustina Hernández Rieger
Hola Agustina,
supongo que dentro de persona pusiste la declaracion de fecha
En respuesta a Agustina Hernández Rieger
de Federico Rivero -
Hola Agustina,
Deberías poder usar la funcíon copiarTFecha desde persona.cpp, ya que persona.cpp incluye a persona.h y persona.h incluye fecha.h. Fijate si estás escribiendo bien el nombre de la función!
Saludos,
Federico
Deberías poder usar la funcíon copiarTFecha desde persona.cpp, ya que persona.cpp incluye a persona.h y persona.h incluye fecha.h. Fijate si estás escribiendo bien el nombre de la función!
Saludos,
Federico