Hola buenas! Tenía una consulta sobre el tema de la fecha tentativa del parcial que es el 05/05, en caso de que se confirme esa fecha me concide con un parcial en facultad de química. En el caso de que también coincidan en horario, qué puedo hacer? hay alguna fecha de recuperación de parciales? o tendría que dar directamente el examen
Hola, Selena. Me temo que no te podemos ofrecer una buena solución. Te pido por favor que de dirijas al Espacio de Orientación y Consulta y le plantees tu situación a los Asistentes Académicos de la Facultad de Ingeniería. Luego avisanos qué te contestan.
No tenemos la posibilidad de hacer una recuperación de los parciales.
Los dos parciales de nuestro curso son independientes entre sí. Faltar a uno no impide hacer el otro.
En oportunidades anteriores de estudiantes en situaciones similares, se implementó una modalidad que les permitió dar el examen, pero que les aparezca en la escolaridad como si hubieran dado el parcial. Voy a asesorarme para saber qué posibilidades existen de emplear esta medida.
No olvides pedir constancias de participación de las pruebas que rindas, para luego poder presentar justificativos ante la Facultad.
Saludos,
NC