Buenas, en el repartido de ejercicios de la clase 1, sobre todo en el ejercicio 6, me genera la duda de si se considera correcto un resultado apesar de no estar expresado según las unidades básicas del sistema internacional. Para ser mas exactos, si tengo dos mediciones que se expresaron correctamente (cifras significativas, números de decimales, etc.) y se diferencian únicamente en la unidad, ¿puedo considerar a ambos como correctos? ¿o el correcto será aquel expresado en unidades básicas?
Buenos días estimado,
La utilización de unidades diferentes al SI, siempre y cuando entre la medida y su incertidumbre no haya discrepancias, no hay ningún problema.
Cualquier cosa consulta nuevamente.
Saludos!
A. Silva
La utilización de unidades diferentes al SI, siempre y cuando entre la medida y su incertidumbre no haya discrepancias, no hay ningún problema.
Cualquier cosa consulta nuevamente.
Saludos!
A. Silva
Buenas, no me queda claro esto. Entonces ¿cualquiera de las dos opciones sería correcta, si la expresión está bien pero la unidad no esta convertida a una del SI? Porque hay ejercicios que hay dos respuestas correctas y la única diferencia es la unidad (considerando que la conversión de una unidad a otra, tiene la notación exponencial escrita correctamente)
Buenas estimada,
En el caso del ejercicio 2, pide marcar cuales opciones son correctas y cuales no, de manera que podría haber varias correctas.
Saludos!
A. Silva