trabajo de investigacion

trabajo de investigacion

de Rodolfo Mendez -
Número de respuestas: 0

estimados:

el tema de trabajar en apoyo a una investigación, con fines de publicación, ya lo mencione en la clase.

Dado que estamos necesitados de esa ayuda, vuelvo a poner el tema en consideración de ustedes. Hay detalles que no están definidos todavia, pero francamente no creo que insuma muchas horas; esa dedicación es negociable, y se les retribuirá en créditos cuya cantidad será determinada por quien corresponda.

En principio, el aporte del estudiante sería en mediciones de campo puntuales con estación total. No se trata de relevamiento de predios sino de una toma de medidas radiales a una posición en especial. Esas medidas serán insumos para estudios acerca de la determinación de la exactitud de mapas de pendientes. Desde el punto de vista científico, es un tema poco abordado y queremos estudiarlo y poder llegar a una publicación en revista científica.

Independientemente de los créditos que pudieran generar, o de los agradecimientos que correspondan en la publicación, considero que es una tarea de suma importancia que aportará a sus CV, sobre todo desde un punto de vista académico.

Les pido que en la medida de los posible, tomen unos minutos y me envían una respuesta personal a mendezbaillo@gmail.com manifestando alguna de las siguientes opciones:

1-TENGO INTERES

2-NO TENGO INTERES

3-TENGO INTERES PERO NECESITO MAS INFORMACION

Desde ya les agradezco su tiempo y disculpen las molestias por enviarles un mail en fin de semana