He notado que me aparecen estos simbolos de esclamación en las carpetas include y src.
Mi consulta es que significan y dónde puedo obtener la información que me da CCS al respecto.
Buenas...
El simbolo de exclamación amarillo típicamente refleja un "Warning", o sea un llamado de atención que puede traer problemas, pero no necesariamente es un error o problema. Lo ideal es que no aparezcan.
En este caso, no tengo claro a qué corresponde. En algunos casos pasando con el mouse por arriba del simbolo te aparece una ventanita con el significado. Tal vez en la consola de problemas también pueda decir algo. Si bucear en el IDE no te alcanza para entender el problema. Te quedan tres opciones:
1) Leer la documentación del CCS, que no creo que sea de mucha ayuda, pero igual habría que intentarlo.
2) Googlear a ver si alguien ya tuvo esta duda.
3) Postear una consulta en alguno de los foros de texas Instruments (postear acá también es una opción).
Si nada de esto resulta, lo más rápido y sencillo va ser que vayas a clase de consulta. El lunes me tengo que ir corriendo, pero cualquier cosa lo vemos el martes.
Aprovecho para recordar que si quieren clase de consulta lunes o miércoles esta semana (que no hay lab), deben enviar un mensaje en el foro con antelación suficiente.
Saludos,
Julián