Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 18:26 Número de respuestas: 4 buenas somos dos y buscamos completar grupo, cualquier cosa me escriben por aca saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 19:55 update: somos 3 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:30 update: somos 4 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:34 update: 5 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Gabriel Matias Tulumello Alfonsin - miércoles, 12 de marzo de 2025, 10:19 Hola, estoy buscando ingresar en un grupo y tengo buena disponibilidad para trabajar virtualmente. Si aún no completaron y tienen planeado trabajar en esa modalidad, me uno si está bien para ustedes. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 19:55 update: somos 3 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:30 update: somos 4 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:34 update: 5 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Gabriel Matias Tulumello Alfonsin - miércoles, 12 de marzo de 2025, 10:19 Hola, estoy buscando ingresar en un grupo y tengo buena disponibilidad para trabajar virtualmente. Si aún no completaron y tienen planeado trabajar en esa modalidad, me uno si está bien para ustedes. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:30 update: somos 4 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:34 update: 5 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Gabriel Matias Tulumello Alfonsin - miércoles, 12 de marzo de 2025, 10:19 Hola, estoy buscando ingresar en un grupo y tengo buena disponibilidad para trabajar virtualmente. Si aún no completaron y tienen planeado trabajar en esa modalidad, me uno si está bien para ustedes. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Lucas Lazogue Paez - martes, 11 de marzo de 2025, 20:34 update: 5 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Gabriel Matias Tulumello Alfonsin - miércoles, 12 de marzo de 2025, 10:19 Hola, estoy buscando ingresar en un grupo y tengo buena disponibilidad para trabajar virtualmente. Si aún no completaron y tienen planeado trabajar en esa modalidad, me uno si está bien para ustedes. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lucas Lazogue Paez Re: Buscamos completar grupo de Gabriel Matias Tulumello Alfonsin - miércoles, 12 de marzo de 2025, 10:19 Hola, estoy buscando ingresar en un grupo y tengo buena disponibilidad para trabajar virtualmente. Si aún no completaron y tienen planeado trabajar en esa modalidad, me uno si está bien para ustedes. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder