Modalidad de los seguimientos.

Modalidad de los seguimientos.

de Santiago Lopez De Haro Grille -
Número de respuestas: 6

Buenas,

En nuestro grupo surgió la duda de si las clases de seguimiento serán en modalidad virtual o presencial, y ya que se menciono que los monitoreos tomarían el mismo espacio que los seguimientos, si estos tendrían la misma modalidad o se manejaría diferente,

Quedamos a la espera de una respuesta ya que esto nos ayudaría a definir mejor que horario elegir,

Saludos

Santiago Lopez de Haro.

En respuesta a Santiago Lopez De Haro Grille

Re: Modalidad de los seguimientos.

de Laura Gonzalez -
Hola Santiago,

No me queda claro a qué te referís con las clases de seguimiento. Lo que vamos a tener son monitoreos y van a ser en modalidad virtual.

Luego se van a tener clases de presentación del laboratorio generales (una por entrega), que también van a ser virtuales. Estas clases serían los martes a las 8:30 (únicamente los martes que se presenten las distintas partes del laboratorio).

Comentame si era esto a lo que te referías.

saludos,
Laura
En respuesta a Laura Gonzalez

de Gustavo Chalela Nuñez -
A mi me quedó una duda respecto a los horarios de monitoreo. Hay uno que coincide con el horario del zoom de los martes. Entonces que sucede? El horario de zoom de los martes es solo para la presentación de lab? Hay clase teórica? En que horario? Vengo con el esquema de las asignaturas obligatorias que tienen un horario de teórico y los demás horarios (prácticos y monitoreos) en otro momento de la semana.
También pregunto pero para confirmar lo que creo que entendí: ¿los monitoreos son esporádicos (o sea, no son todas las semanas), verdad?
Muchas gracias!

de Santiago Lopez De Haro Grille -
Mi duda pasa más por las clases de monitoreo y las defensas en realidad.

de Laura Gonzalez -
hola Santiago,

Creo que los horarios que estabas viendo son los del año pasado. Disculpas que se nos pasó ocultarlos. Los que tienen que fijarse son los que están en la actividad de preferencias horarias (ahora envío otro mensaje sobre esto).

El horario de los martes es únicamente para la presentación del laboratorio y serían los martes a las 8:30 am (únicamente las semanas que se presenta el laboratorio).

Los monitoreo van a ser casi todas las semanas. Estamos terminando de armar el calendario tentativo y ahí va a quedar más claro todo.

saludos y cualquier otra duda a las órdenes,
Laura

de Laura Gonzalez -

Hola, esta respuesta era en realidad para Gustavo :)

saludos,
Laura

-------------------------------------

hola Santiago,

Creo que los horarios que estabas viendo son los del año pasado. Disculpas que se nos pasó ocultarlos. Los que tienen que fijarse son los que están en la actividad de preferencias horarias (ahora envío otro mensaje sobre esto).

El horario de los martes es únicamente para la presentación del laboratorio y serían los martes a las 8:30 am (únicamente las semanas que se presenta el laboratorio).

Los monitoreo van a ser casi todas las semanas. Estamos terminando de armar el calendario tentativo y ahí va a quedar más claro todo.

saludos y cualquier otra duda a las órdenes,
Laura

de Laura Gonzalez -
Hola Santiago,

Los monitoreos son virtuales. Las entregas que hagan se van a ver en los propios monitoreos, o sea, no van a haber defensas al estilo TProg.

Actividades presenciales serían las presentaciones (sobre el final del curso) y alguna prueba individual. En particular, la prueba integradora final va a ser presencial.

saludos,
Laura